1 de enero de 2015

VIAJAR, SENTIR, FLUIR...Y DECIDIR.

Te Gusta Viajar? Te pedimos que CONFIES en Nosotros, que te PERMITAS FLUIR, y SER nuestro COMPLICE HOY! Te Atreves?

Estamos radiantes, desbordamos felicidad. Esta es nuestra primera nota del Segundo Año de "365 Días de Valentía Moral". 

Este proyecto, simplemente FUE, ES...Y SERA! 

Hubo muchos que no creyeron que duraría…

” A quien le interesa que le hablen de Valores y "Valentias Morales"??? 
“Inspirarnos? Para eso, mejor pasennos nombres de lugares “fashion”, de moda, divertidos”. 
“ Lo que queremos es pasarla bien, y olvidarnos de lo feo que nos rodea”. Mientras mas “light”, mejor!”
"Como que Hacer la Diferencia?" "No ves que lo Diferente que yo soy? Fijate en este cuerpo!!"

También hubo mucha gente que les pareció hermosa, loable nuestra idea…y nos estimulaban a seguir adelante…quizas algunos pensando para sus adentros, de igual manera, que a los 365 días, esto llegaba a su final.

A UNOS Y OTROS, les decimos que aca estamos, y con un montón de planes de CRECER, que si solo la mitad de ellos, se concreta, podremos terminar Diciembre 2015, con una sonrisa AUN MAYOR que la que todavía mantenemos desde ayer, tras finalizar nuestro primer añito.

Y para comenzar este…hemos querido hacer una “travesura”, algo que podría entenderse, ojala que no, como un atrevimiento….

Hoy, en 365 Dias de Valentia Moral, tomando en cuenta lo “movida” que fue, sobre todo la ultima etapa del año, le hemos querido “organizar” un viaje a nuestros seguidores.




Si! 

Estan preparados para ir lejos, a un lugar que seguramente muchos desconocen, y tal vez algunos de ustedes si lo conozcan, y les encantara re-conocer?

"Los que levantaron la mano en señal que quieren ir"...prepárense para viajar…sin salir de sus casas…
Pantallas y parlantes en su volumen mas cómodo, y ningún ruido alrededor, que pueda interrumpir esta aventura...silencio…compartido, si es que otra gente de sus afectos quiere acompañarlos en este maravilloso viaje.

No durara mucho…solo lo suficiente para apaciguar sus espiritus, aquietar sus mentes, sorprender sus sentidos, fluir sus emociones…
Están listos para ello?

Y después de ver este video sublime, los invitamos a “darse una vuelta” por algunas de las notas que colocamos el año pasado en nuestra pagina. 




Podrían soñar con El Principito, o “empatizar” con mucha gente que nos/los necesita, o sonreír con los participantes que se atreven a presentarse a los programas de talentos en diversos lugares del mundo, con sus actos y voces espectaculares. 

Hay 365 notas, hechas con mucho cariño, y bien documentadas. 

Tal vez no las han leído, y solo han visto los videos….? 

Quizas es hoy la oportunidad de leer algunas? 

Podría ser que mañana se sientan inspirados con alguna de las iniciativas planteadas…o se vean a ustedes mismos de forma distinta…?

Descubrirán, a lo mejor, que la FELICIDAD SE ELIGE, SE DECIDE Y SE TRABAJA PARA CONCRETARLA?

En todo caso, los invitamos ahora a ponerse cómodos, relajados, y descubrir los encantos extraordinarios que nos ofrece el video de hoy.

Quisimos hacer una especie de pausa, una transición entre ayer y mañana, y fue este el resultado. Esperamos que lo disfruten...

Los invitamos también, hoy mas que nunca, a compartir sus comentarios, sugerirnos temas, para contribuir a que hagamos un trabajo mejor…

Tu Puedes Hacer la Diferencia!

Feliz dia!




Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario