31 de diciembre de 2014

HOY TERMINAMOS CON ALEGRIA, 365 DIAS DE VALENTIA MORAL!

Cada día, al despertarnos, podemos Elegir y Decidir. 


Estas dos palabras que se han convertido en nuestro leit motiv, aprendidas de varios personajes, pero sobretodo de nuestro “consentido” psiquiatra Viktor Frankl, han sido claves durante todo este año, y nos han acompañado en la realización de cada nota. 

Muchos han sido los que nos han preguntado…Y que pasara despues del día 365? Seguirán con el 366? El proyecto llega a su fin? 
Nos encanta recibir estas interrogantes, porque demuestran un interes, un cariño, y un aprecio por lo que hemos hecho. 

Es fundamental, como en toda empresa de la vida, hacer un balance de lo que realizamos durante el año: lo que mas gusto, lo que tuvo mas acogida, lo que falto, lo que no fue tan visto, como fue el incremento de seguidores, como fue la participación e interrelación con nuestros seguidores… 

Para “365 Dias de Valentia Moral”, el 2014 es emblemático, pues fue el año en que “nacimos” como iniciativa. 

Tuvimos la idea de hacer una pagina para comunicar noticias con valores universales. 

Elegimos hacerla a través de personajes e instituciones que nos inspiraran, e inspiraran a otros, con sus acciones, su ejemplo de vida. 

Deseabamos que en el mundo Hubiera Mucha Gente, Que Quisiera Hacer la Diferencia, para vivir en un planeta “mejor”, con una calidad de vida mas digna.

Y Decidimos luchar por hacer del slogan TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA, nuestro “caballito de batalla”, en esta cruzada por un mundo mas calido, y mas justo. 

Fueron 365 Notas pensadas, planificadas, trabajadas y entregadas con mucho cariño, el cual podemos afirmar, con alegría, que fue mas que correspondido por ustedes, al seguirnos cada día. 

Todo lo anterior señala un rumbo...


Podemos afirmar que el 2015, sera un año de desafios, de mas retos por superar, de importantes metas para alcanzar…
Podemos decir, que estamos comprometidos a seguir eligiendo, día a día, ideas y sueños, que estamos decididos a concretarlos, a llevarlos adelante, hacia el logro de ser cada día mas, los que podamos decir: Yo hago la Diferencia! 
Les deseamos un nuevo año, lleno de éxitos, de momentos felices, y de Empatia para quienes tienen menos éxitos, y menos momentos felices.

Los invitamos a convertir la metáfora de “estar aportando un granito de arena”, en una realidad. 

Una realidad, en la cual la Indiferencia se haga a un lado…

En la que las distancias geográficas y sus limites impuestos por el hombre, no existan, y en el cual “tu aporte”, sea la VOZ de un niño que no lo dejan hablar, una anciana que quiere ser escuchada, una mujer maltratada, que necesita ayuda de la presión publica para, ojala, salvar su vida…

Y ni que hablar, que seas un multiplicador de Alegría y Felicidad, que des el ejemplo e inspires, dentro de tu contexto. 

Para ello, es vital INSPIRAR-TE tu primero! Y “tu” significa... el, ella, nosotros, ellos…

“Cuando Uno mas Uno, sea Mas que Dos”, podremos afirmar que hemos hecho ya, un importante trayecto del camino, juntos, y alcanzaremos a ver a lo lejos esto…

“Nuestro sueño es que los granitos de arena que entre todos, vayamos aportando, dia a dia, en algún momento lleguen a formar una pequeña playa llamada, Playa La Libertad".





Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail

0 comentarios:

Publicar un comentario