15 de diciembre de 2014

DÍA 350: SOS Y VICTORIA PETROSYAN, el Arte Magico e Ilusorio de Cambiarse de Vestimenta, 16 Veces en 2 Minutos, Frente a Nuestros Propios Ojos!

Tenemos que conseguir que el espectador se entregue, que se olvide de buscar donde está el truco. Tiene que volar y llegar al séptimo cielo.
Mad Martin, profesor de magia e ilusionismo.

Para el maestro de todos los magos del mundo, Juan Tamariz, “el Ilusionismo es un acto de amor”. Un acto del “querer”. “Cuando hago algo que quiero que vean los espectadores, ellos me ven. Cuando hago que no quiero que vean, ellos no ven”. Sea verdad o mentira, todos alucinamos.

Y esto es lo que seguramente les sucederá a ustedes, como nos ocurrio a nosotros, al contemplar el fascinante e insolito show de ilusionismo que hemos elegido para hoy, en el marco de nuestros acostumbrados lunes “light”. 

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el Video, “La Magia del Cambio Rápido”, protagonizado por los prestigiosos artistas Sos&Victoria


Se trata de un derroche del arte escénico del ilusionismo. Se trata también de una apuesta: cambiarse de traje 16 veces en dos minutos!!! Pero con gracia, elegancia, con efectos maravillosos que provocan incredulidad..., inexplicables para la razón. 

Y todo contra reloj, haciendo parecer realidad, lo imposible, allí, delante de nuestros ojos, y frente a los espectadores que se encuentran en el lugar. No hay posibilidad para “un montaje visual”! 

Sos y Victoria, son marido y mujer. El nació en Yerevan, Armenia en 1972. Y Victoria, en Moscú, en 1978. 
Han sido Campeones del mundo, en el campo del “Ilusionismo y Cambio Rápido”, en dos oportunidades, y cuatro veces han logrado el Récord del Libro Guinness.

En el 2011, llegaron a la semifinal del programa de televisión alemán "Das Supertalents". 
Al año siguiente, se alzaron con la medalla de Oro, en el “Gran Carnaval Mágico”, de Beijing, en donde compitieron durante tres días, en una batalla mágica contra otros magos.


Adicionalmente, han recibido otros merecidos reconocimientos a su arte. Tal es el caso del “Premio Internacional de Merlin, Nueva York”, siendo los únicos magos en el mundo, que han alcanzado tal distinción. 

La critica especializada los reconoce como artistas virtuosos, por su creacion de interpretaciones con un sello único: “La Alta Velocidad en el Cambio de Vestimenta”, una propuesta basada en el ilusionismo tradicional ruso, combinada con habilidades coreográficas de alta tecnología y efectos especiales. 

Representan a la nueva generación del “Quick Change”(Cambio Rapido), ocupando los primeros lugares del mundo.

Un detalle que cabe destacar, es que todos los trucos y disfraces de transformación utilizados en sus actuaciones, han sido desarrollados por el protagonista armenio.


Sos y Victoria, Hacen la Diferencia! Han trabajado arduamente en su creatividad, para alcanzar esa perfeccion ilusoria, y ser capaces de deslizarse, sin aparente esfuerzo, en trajes diversos, desde los mas simples hasta los mas elegantes, en cuestión de segundos. 
Además, han actualizado, con un alto rendimiento, la magia y el ilusionismo tradicional, combinando la moda, y la presdigitación, y deslumbrando a audiencias de todo el mundo.

La pareja de artistas, eligió el camino del entretenimiento, como forma de subsistir en un mundo de tensión y conflictos, y ello, de por si, es un gran valor que aporta dignidad humana.

Preparense para disfrutar el NO-CREIBLE, y simpático video, lleno de color y sorpresas, con el cual comenzaran con una gran sonrisa, incredulidad, y también entusiasmo, la rutina del lunes a viernes. 

Si “llegan a descubrir el truco” de como SOS y Victoria pueden hacer 16 cambios de ropa, en dos minutos, frente a sus ojos…compartanlo…si? Nosotros hemos visto varias veces el video, y no tenemos la mas mínima pista!
Feliz dia! 



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail


FUENTES
www.sosmagic.com
www.youtube.com
www.quick-change-transformation.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario