1 de diciembre de 2014

Día 336: “El VALS DEBE CONTINUAR”… El Hombre que Pasó de Compositor de Valses, a “Caníbal”.

A,
Felix, "El Gato"

Una nueva semana comienza. Y asi como “El Vals Debe Continuar”, tambien nuestra página, lo debe hacer, en su “formato normal”.

Pero, atención, atención, no porque la que llamamos “Semana de la Alegria y la Felicidad”, haya “concluido” ayer, significa que el Goce, se fue con ella.
No!
Solamente, que la VIDA es un “combo”, y nosotros, como “Agencia de Noticias y Novedades en VALORES”, seguimos con nuestra tarea de “infomar”, “lo bueno, lo malo, y lo feo”, siempre pensando, en que TODO es, si no corregible, por lo menos, factible de que NOSOTROS ELIJAMOS la mejor forma de tomarlo…y en cuanto a lo BUENO…presentarlo para que lo conozcamos, reflexionemos, y/o disfrutemos en grande.

Piensas que los sueños se vuelven realidad? Si? No?

Señoras y Señores. Hoy les tengo una sorpresa. Y debo decir que también para mi, fue una gran sorpresa!

Hace algunos meses recibí una llamada de mi gente a cargo de la oficina en Nueva York, diciéndome que frente a él, estaba presente, una persona que quería hablar por teléfono conmigo, que era un gran fan de mi trabajo, y que tenia un vals compuesto por él, e insistía en que yo lo tocara junto con mi orquesta.

En realidad, es frecuente que ocurran este tipo de llamadas…y la experiencia me ha enseñado en todos estos años, que todavía no ha nacido un nuevo “Johann Strauss”. Y personalmente, sigo prefiriendo tocar sus waltzes.


Pero…cuando escuche el nombre de la persona que hablaba por telefono, desde Nueva York, casi me desmayo!


Una de las mayores estrellas de Hollywood, un actor reconocido en el mundo entero…y hable con él.

Ese hombre, cincuenta años atrás, era un músico, que ELIGIÓ el camino del cine.

A los 19 años, se habia atrevido a escribir en un papel, un vals que jamás se habia atrevido a escuchar… Le daba demasido temor.

Las palabras anteriores fueron dichas por Andre Rieu, en Viena.

Hoy en nuestros acostumbrados lunes “light” en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos un video que muestra, como los sueños, se pueden convertir en realidad.
Rieu decidió ver aquellas partituras hechas a mano, y darle vida a las notas de ese papel.

Quiso concretar el sueño, que medio siglo atrás, había tenido un joven músico ingles, llamado…ANTHONY HOPKINS.



El actor es mayormente conocido por su impactante papel, de un asesino canibalista, en la película, “El Silencio de los Inocentes”, sin restarle mérito a los muchísimos otros films que ha realizado. Pero hubo una vez en que la vida de Hopkins estuvo muy lejos de las luces y los focos de Hollywood.

Desde los 6 años, recibió clases de piano, y ha escrito música durante mucho tiempo.

Afirma que soñó durante años que las ideas y las melodías que garabateaba en papeles, acabarían convertidas en trabajos que podría interpretar una orquesta…

Desde que vio por primera vez a Andre Rieu, el director de orquesta, paso a ser un vehiculo importante para ver su deseo convertido en realidad.

Anthony Hopkins, DECIDIÓ. Fue asi que se acercó a la oficina de Nueva York…

El video que les presentamos hoy, corresponde a la espectacular premier mundial del Vals “And the Waltz goes on”, “El Vals debe Continuar”, arreglado, ejecutado y dirigido, por Andre Rieu, y PRESENCIADO por primera vez, por su autor, el famoso actor ingles, Anthony Hopkins!



Se pueden imaginar su emoción? Indescriptible. Afirma que superó todas sus expectativas. No hay que ser adivino…con ver su cara en el video, es posible imaginarlo un poquito.

No obstante, aquel vals que hubo vez soñó y escribió el joven músico, siempre se mantuvo presente en su cabeza, junto con su inmenso deseo de verlo ejecutado.

La historia nos parecio preciosa. A veces hay que esperar…incluso cincuenta años, o menos, o más…para que algo que tanto deseamos podamos alcanzarlo. El vals es hermoso…y que decir del maravilloso arreglo y “puesta en escena” de Rieu…Bellisimoooo!

Les aseguramos que después de ver este video sentiran en su alma…Lo disfrutaran en grande, y comenzaran la semana llenos de una dulce ALEGRÍA.

Adicionalmente, quien quita que despierte alguno de esos sueños que hemos mantenido ‘en el tintero”, relegados, y DECIDIMOS trabajar para realizarlos…?

Tú Puedes Hacer la DIFERENCIA en tu vida. ELEGIR Y DECIDIR, esta en ti!

Feliz día!



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail


FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario