16 de diciembre de 2014

DÍA 351: “LA OTRA CARTA”, Estás Seguro de cuál es el Regalo que Prefiere tu Hijo?

En aquellos entornos donde se celebra la Navidad, el sentimiento de la fiesta inunda todos los rincones. Son dias especiales que recordamos a lo largo del tiempo, y sin duda alguna, entre ellos, el papel que juegan “los regalos”, es fundamental. 

Se convierte en un “corre-corre” encontrar los presentes, con el deseo de complacer, particularmente, a los niños, regalandoles aquello que desean recibir y/o que han “pedido”. Al fin y al cabo, son los chicos de la casa, los que mantienen las mayores expectativas, en cuanto a los regalos se refiere.

Les hacemos una pregunta: Saben ustedes realmente lo que aspiran los niños, como regalo en estas fiestas?

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les traemos un video emocionante y sorprendente: “La Otra Carta”. Se trata de una iniciativa de la compañía sueca, Ikea, la cual realizo un experimento con diez niños, y sus respectivos padres. 
Les pidieron a los chicos que escribieran, primero una carta…y luego, “La Otra Carta”.

No les adelantaremos nada mas, porque queremos que se sorprendan como nos ocurrió a nosotros. Y les aseguramos, que para la mayoría de ustedes, lo que verán, les hará pensar mucho, acerca de su lista de regalos de navidad para sus hijos.

Este año, la compañía de muebles sueca, opto, en nuestro concepto, muy habilmente, usar su promoción para “moverle los esquemas a los padres”. La frase inicial del video, resume toda esa idea”. 

Ningún adulto, y mas aun, ningún padre o madre que vea el video, y LEA el mensaje, puede permanecer indiferente. La reflexión llega de manera natural.



Podemos concluir que el video es “brutalmente” honesto, emocionante, y nos invita a pensar, no solamente en los presentes navideños, sino en todos los que les hacemos como padres, abuelos, a nuestros pequeños, y no tan pequeños… 

La idea que encierra “La Otra Carta” es original, real, y sus creadores Hacen la Diferencia, al dar la oportunidad de una toma de conciencia sobre la diferencia entre lo “urgente y lo importante”, entre lo “esencial” y lo “banal”, en cualquier circunstancia…inclusive, a la hora de dar un regalo. 

Ahora, los invitamos a relajarse y concentrarse en esta joya de video, y les sugerimos que si “les llega’ y así lo sienten, que lo difundan, como una manera de hacerle un “hermoso regalo” a otros, que seguramente también se beneficiarán con su mensaje. 



Aplaudimos la iniciativa de la gente que estuvo detrás de esta producción... porque al haberla realizado con corazón, definitivamente, HACE LA DIFERENCIA!
Feliz Día!


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail



FUENTES
www.youtube.com/watch?v=5egLxg_7mg0
Europa Press 
expansion.com › Multimedia Vídeos 

0 comentarios:

Publicar un comentario