25 de diciembre de 2014

DÍA 360: ROMAN ATWOOD, Una Manera Digna y Original de Ayudar a Quienes lo Necesitan…Pero…Solo si “lo Merecen”!

Es importante comentar lo siguiente: A medida que hemos estado recopilando y eligiendo notas en estos 360 días…nos ha llamado la atención, la gran cantidad de videos que existen en la red, que confirman la veracidad de citas como 
“La integridad de un hombre se mide por su conducta y no por su profesión”, de Junus.

“La integridad es hacer lo correcto, aunque nadie nos esté mirando”, dicho por Jim Stovall.

Nuestra video-nota de hoy, es de esas que podrían describirse como “integrales”…El video es conmovedor, el gesto de su creador, potente…las acciones y reacciones de “las víctimas”, para muchos serán inesperadas, y metiéndolo todo en una “batidora”…termina llevándonos a reflexionar sobre nuestras propias acciones y prejuicios.


Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el Video “La Broma del Dinero en la Calle”, un experimento social, del conocido bromista y comediante Roman Atwood, de quien ya hemos mostrado algún otro trabajo en nuestra página. 

Roman, junto a su equipo, y aprovechando la ocasión del Día de Acción de Gracias, quiso ayudar con dinero, a gente sin hogar…Hasta ahí, vamos bien…verdad?
El hecho es que solo entrego el dinero, tras confirmar que esas personas indigentes, que A PESAR DE NECESITARLO TANTO, mantenían por encima de todo, el valor de SER HO NES TAS. 



Parece insólito, no? 

Bueno, así es Atwood…un hombre que empezó haciendo junto a algunos amigos de su ciudad natal, en Ohio, pequeños sketchs de comedia en YouTube. 
Eventualmente se convirtió en lo que se conoce como “prankster”, que vendría a ser algo como una persona que “hace bromas”…algunas “light”, otras “más pesadas”.

En el caso de nuestro personaje, eligió practicar sus bromas, particularmente con agentes de policía!!!

Estas divertidas situaciones, sorprendieron a “las víctimas”, e hicieron reír a mucha gente cuando fueron vistas por las redes, en todas partes del mundo. Atwood fue apodado como “el bromista de los policías”, y su audiencia fue creciendo más y más. 

Entonces, Roman decidió abrir un BLOG, en el que aparte de comentar fragmentos de su vida, diariamente incluye, todas estas bromas, con el único propósito de hacer bien, provocar momentos gratos, y siempre haciendo énfasis especial en SER POSITIVO, y en reiterarle día a día, a sus millones de fans, de todas las edades, su slogan: “Recuerda, hay que sonreír más”. 



Así termina Roman su blog, todos los días!

Roman Atwood, es un comediante especial, con un “corazón de oro”, y provisto del don de la originalidad, que también desea lo mismo para su familia, sus hijos, en Ohio, que para la gente en todo el planeta: una mejor calidad de vida…emocional!!!!
El está Haciendo la Diferencia!!!!!!!!

Los invitamos a ver el video que elegimos para esta ocasión, y a sacar sus propias conclusiones.
Ciertamente, cada quien lo hará, de acuerdo a sus propias circunstancias, pero lo que es seguro, es que muchos de ustedes se sorprenderán, como nos ocurrió a nosotros, e incluso a los mismos realizadores, frente a la actitud de algunos de los “protagonistas” del video, que por cierto, ya paso los 3 millones y medio de reproducciones, en menos de un mes.
Se volvió todo un viral, que inspiro a miles de cibernautas, como seguramente ocurrirá también con muchos de nuestros espectadores de hoy.

Y ya verán la razón…!

Les deseamos que tengan un lindo día!










Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail


FUENTES
elsiglo.com
www.masviral.net
www.swagger.mx
ue.social

0 comentarios:

Publicar un comentario