27 de diciembre de 2014

DÍA 362: PATRICK OTEMA, Patrick Habla! Uno de los Mejores Regalos que Hemos Podido Recibir en Estas Fiestas! Que potente mensaje para Todos!!!

"Nuestro sueño es que los granitos de arena que entre todos, vayamos aportando, día a día, en algún momento lleguen a formar una pequeña playa llamada, Playa La Libertad.
Li. Rotter

Estamos felices con la recepción obtenida con nuestra página 365 Días de Valentía Moral. Mil Gracias!

Quedan pocos días para despedir el año 2014, y es el momento propicio de revisar y apreciar lo que hemos realizado, y lo que hemos dejado de hacer en este, nuestro “primer añito de vida”, y que es válido, a todo nivel: personal, grupal y social.


Nuestra maravillosa nota de Hoy, llegó ayer, así como “caída del cielo”, graficando de alguna manera, lo recién dicho. De ahí que sustituimos la que teníamos preparada para hoy, por la de nuestro “querido Patrick Otema” y su inspiradora historia, que reseñamos en la Nota 337, y que con gran alegría supimos que tuvo una aun mas bella, si se quiere, continuidad...aun mas inspiradora, si cabe...y que viene a describir a grandes rasgos lo que perseguimos con nuestra pagina...Aportar...para... APORTAR a una concreción. 

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral hoy, les ofrecemos “el capitulo siguiente” de una “serie” que desconocíamos que continuaría de manera tan veloz. 

Para nosotros, así como para los que supieron de la conmovedora historia de vida de Patrick, se regocijaran con esta verdadera joya que los hará sentir, internamente, y tal vez, incluso externamente, una gran emoción: “Patrick Otema, Patrick Habla!!!”.

En el video se puede constatar la transformación de Patrick Otema, quien siendo sordo y particularmente triste, eligió y decidió ser un joven alegre, gracias a EL MISMO, por supuesto, y a través de un “vehículo”, el profesor del lenguaje de señas que llego a su pueblo.


Este ejercicio comunicacional, trasmitido, hoy principalmente, por las redes sociales, tiene sus bases en las raíces de cada persona o institución, que con sus iniciativas, Hacen la Diferencia, al aportar a través de su vida, labor y testimonio, su “granito de arena” para un mundo mejor, y que en el caso de Patrick, se constituye en una satisfacción exponencial y que impulsa a seguir con la labor. SI PODEMOS!

El énfasis en la posibilidad de elegir,que es una bendición, con la cual NO TODOS cuentan en el mundo, nos retrotrae a la Nota de hoy, desde la 337. 

Lo que verán y leerán hoy, gráfica, como lo planteamos al comienzo, lo que anhelamos con nuestra Página: Comunicar Noticias sustentadas en los Valores de la Elección, Decisión y en la Acción, de transformar la vida propia, y la de los otros, a través de la Inspiración.

Se trata de la posibilidad de Ser y Hacer de la Libertad un Estilo de Vida, orientado hacia la Felicidad.
Feliz dia!






FUENTES
UPSOCL
youtube.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario