29 de diciembre de 2014

DÍA 363: CELINE DION Y ELVIS PRESLEY: “SI, YO PUEDO SOÑAR”. Y si, Ellos “Pueden Cantar”, a dúo, HOY.

“Si puedo soñar con una tierra mejor, donde todos mis hermanos caminan de la mano, dime: Por qué, no puede ser mi sueño hecho realidad?”

Apenas quedan dos dias para que finalice el año 2014, y para que nosotros cumplamos nuestro primer añito en la red. 

Agradecemos a la gran cantidad de seguidores que se han querido unir a nuestro sueño durante este año.

Conscientes que no es lo mismo tener una página de humor, o de curiosidades, que una de Valores, denuncia, e inspiración por un mundo mejor, cada “Te Gusta”, que se va agregando a la página, lo sentimos como un triunfo muy grande DE TODOS y PARA TODOS! 

Desde los niños y mujeres que nos piden que alcemos nuestras voces para que se sepa de ellos, hasta la anciana, que dia a dia, en su deseo de Sentirse Viva y Tener Ilusión, se atreve a ir a un concurso de talentos y compite de manera espectacular bailando SALSA. Y los ejemplos son muchos....363 ejemplos...hasta hoy!

En medio de ese, nuestro contexto, elegimos decidimos y concretamos - en el 2014 - que nuestros lunes fueran “light”, de humor, de entretenimiento, y de alegría, para iniciar la semana con entusiasmo. Y nos encanta poder decir que la idea tuvo una gran acogida entre todos ustedes. 
El regreso a la rutina, sabemos que puede ser tedioso, pesado, asi que, nuestro proposito, fue hacer “una pausa”, en los temas profundos, y empezar la semana de forma “mas liviana”, con un contenido que arranque sonrisas, en el momento de “tomar el maletin o la cartera”, y salir a trabajar de lunes a viernes.


Hoy es lunes, y no es la excepción. Y siendo el último “lunes light” de este año 2014, hemos querido presentarles un experimento musical, tan excelentemente logrado, que los dejara boquiabiertos y con una sensación maravillosa…Seguramente, la mayoría de ustedes jamas soñó en vez actuar juntos a nuestros dos personajes de hoy. La tecnología lo hace posible….Lo imposible puede SER. 

Hoy en 365 dias de Valentia Moral, veremos a dos vocalistas talentosos de todos los tiempos, en un dueto “atemporal”, en el cual uno de ellos “llega del Siglo XX”, para cantar en pleno Siglo XXI.
Increible, verdad? Pero cierto! 

En el 2007, American Idol escribió un nuevo y excitante capítulo en la historia de Elvis Presley, en el especial de "Idol Gives Back", que se podria traducir en algo asi como “una retribución del Idolo”. 

A través de la magia de la tecnología de edición de video y rotoscoía, Elvis Presley y Celine Dion, cantaron juntos, una de las canciones más celebradas del planeta, "If, I Can Dream", “Si, Yo Puedo Soñar”.

La canción, interpretada en 1968, por el gran icono de los 60, y seleccionada como el tema del show para recaudar fondos y ayudar a los niños necesitados de África y de los Estados Unidos, no pudo haber sido mejor elegida, por los organizadores!


La paz, la hermandad y la esperanza de un “dia mejor”, lamentablemente, siguen hoy, tanto años despues, tan o mas vigentes que cuando la interpretara Presley. 

El dúo y “Si yo puedo Soñar”, llego a ocupar el número UNO en i-Tunes. La adquisición de la descarga de la canción, logro, con ese especial de Solidaridad Humana, recaudar 76 millones de dólares!

Elvis Presley, representa lo mejor de la época del Rock. Poseía un talento único con su voz, capaz de cantar con elegancia y con movimientos escénicos y de rebeldía, que originó la revolución musical del Rock´n´Roll, convirtiéndose en una figura global mundial y en uno de los grandes íconos del siglo pasado.

Su gran trascendencia, lo convirtió en una leyenda en vida que alcanzó el estatus de mito con su temprana muerte allá por 1977, y se acrecentó la devoción por su obra en todo el planeta. 

La idea de “poder ver de nuevo en un escenario”, al Rey del Rock and Roll, fue genial! Y la pudieron “concretar”.

Les aseguramos que se sorprenderán enorme y gratamente, observáandolo junto a otra grande, una que nació cuando él hacia su transito hacia la eternidad…Celine Dion. 


Esa posibilidad de ver al propio Elvis, y no a uno de los que lo imitan, reinando por todo lo alto, como si de verdad estuviera allí (además salvando los inconvenientes de la edad ya que actualmente Elvis andaría por los casi 80 años), es una emoción indescriptible, que nadie hubiera pensado en que seria “posible”. 

Fue al ver este video, que supimos que los sueños, si se pueden convertir en realidades, aunque sea por un rato. 

Para el estudioso de la felicidad, M. Seligman, “la auténtica felicidad procede del placer de disfrutar las emociones positivas respecto al pasado, el presente y el futuro”. 

Y es justamente de ello, que trata nuestra nota de hoy: la felicidad de juntar a Elvis Presley, con la contemporánea Celine Dion, y la tecnología del holograma como visión de futuro.

¡Qué mejor manera de celebrar el cierre 2014 de nuestros “lunes light”?, y “Qué mejor manera de hacer del tiempo, y de sus mejores acontecimientos, una experiencia de auténtica felicidad!

Decidir, elegir y concretar la Felicidad, es una opción que muchos tenemos. 

Ahora, te invitamos a ponerte cómodo, usar tus parlantes a excelente volumen, y “soñar”, y disfrutar junto a Celine y Elvis, “Si Yo puedo Soñar”.



FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario