15 de noviembre de 2014

DÍA 320: JONATHAN Y CHARLOTTE, “La Pareja Imperfecta”, que confirmó que si lo Sueñas, Puedes Lograrlo!

“La Pareja Imperfecta”, TRIUNFADORES!

"Hasta donde recuerdo, siempre tuve problemas por mi talla. Eso ha dañado bastante mi seguridad. Cuando alguien dice algo negativo sobre mí, me quita un pedazo de inocencia".

Así lo contaba uno de nuestros dos personajes del video-nota de hoy. Tenía en aquel momento 17 años. Su vida cambio desde entonces, hasta hoy, 2 años después? 
Si, mucho! La de ambos!




En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos al Dúo “Operístico-rockero”, conformado por dos talentosos adolescentes, Jonathan Antoine y Charlotte Jaconelli, quienes quedaron en segundo lugar, en la edición 2012, del Premio Britains Got Talent, y cuyo primer lugar, se llevaron Asleigh y su perrita Pudsey, a quienes presentamos en nuestros lunes light, un par de meses atrás. 

Cuando entraron Charlotte y Jonathan, lo que todos vieron, fue a una jovencita, alta, de peso medio, rasgos dulces, y un muchacho, de contextura bastante gruesa, pelo largo, muy tímido e inseguro, y rostro tierno. 

Nadie esperaba nada de esa “imperfecta pareja”. 

Un segundo bastó para dar vuelta el prejuicio, para dejar de ver al “gordo” que todos subestimaron al entrar al escenario, y dejarse impactar por su voz única, increíble, que se complementó a la perfección con la dulce voz de Charlotte.

Fue una presentación de absoluta belleza.

Sin embargo, la razón que hayamos elegido precisamente esta historia, entre muchas historias de éxito, es la Hermosura que se puede apreciar, desde distintos ángulos en esta historia. 

Jonathan se había escudado, tras una profunda falta de fe en sí mismo, y fue su compañera de canto Charlotte, quien lo ayudó a enfrentar la realidad de una manera diferente, la que apareció junto a el en el escenario de Britain´s Got Talent, y quien le trajo un nuevo despertar a su amigo, que pudo brillar con toda su esencia.




La unión de esta “pareja imperfecta”, nos muestra hasta que punto podemos “Hacer la Diferencia”. 
Nos enseña que nuestro peso en kilos, tamaño, en centímetros, aspecto físico, no son un impedimento para mostrar lo que somos y todo lo que tenemos para ofrecer a la humanidad. 

Empatía, la dificultad como una oportunidad, para traer cambios a nuestra vida, atrevernos a tomar riesgos, elegir…son todos temas reiterativos, que transmitimos desde nuestra pagina, y el video de hoy, constituye un excelente resumen de todo ello.

La fuerza humana del Dúo Operistico-rockero, sin duda, fue el combustible que conmovió al público, y que unido, por supuesto, al gran talento de los muchachos, los llevo al triunfo. 



No queremos adelantarles lo que podrán disfrutar y reflexionar tras ver el emotivo video, cuyo punto culminante, no es al final de la presentación de los muchachos, sino en el momento que el “jurado” decide si pasaran o no a la próxima ronda. 

Casi para terminar esta nota, les comentamos que actualmente, y después de haber compartido durante más de un año, presentaciones, dos discos, con temas que ocuparon puestos privilegiados en las listas Bilboard, en febrero de 2014, la pareja decidió buscar cada uno su propio camino. 



Charlotte grabo su álbum “Solitaire”, y cuatro meses después, Jonathan, quien sigue siendo “gordito”, y exitoso como cantante operístico, grabo “Tenore”, su primer trabajo como solista. 
Atrás quedo la imagen de aquel jovencito tímido que se enfrento ante el incisivo jurado del programa en 2012.

Jonathan y Charlotte, hicieron la diferencia, cada uno a su estilo, y ambos, juntos, enfrentaron el lado poco simpático de la vida, sembraron…y cosecharon. 

Unidos, y ahora por separado, lograron el éxito, pero fue aquella “creencia del uno en el otro”, lo que realmente los llevo al lugar donde están ahora.

Los invitamos entonces a disfrutar del video donde “la pareja dispareja”, aparece por primera vez en el programa de talento británico.

Feliz día!



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail

FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario