20 de noviembre de 2014

DÍA 325: TAMERA FOSTER, “NO Puedo!”, “YO Quiero”…YO PUEDO”

Las raíces de la confianza están en lo más profundo del ser.
Pedro Sanz

Parecía un guion escrito…algo fríamente calculado para ganar rating, pero no... Fue la realidad.

Cuando has soñado con realizar algo. 
Cuando has dedicado horas y más horas de tu vida, deseando mucho, el poder lograr un vuelco en tu camino, para concretar una aspiración, llámese ésta, una medalla en una palestra, una estatuilla, un reconocimiento, o una dirección en tu vida…

Y cuando después de tanto esfuerzo, al llegar el tan esperado momento de “actuar”, algo sale mal…es ese el preciso instante en el que, paradójicamente, se te da lo oportunidad… La manera como decidas o elijas actuar, ante esa circunstancia temida e inesperada, pero real, es justamente la que podrá cambiar tu vida: Tu elección en ese momento es y será fundamental para SIEMPRE!



Esta acción, constituye, en sí misma, uno de los momentos con mayor fuerza en las personas, y que se resume en la frase mágica: “Yo Puedo”.

Fue lo que ocurrió con nuestro personaje de hoy…quien pudo crecerse de una manera ejemplar frente a la dificultad.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos a Tamera Foster, una hermosa y dulce joven de 16 años, que a finales de 2013, adicionó en el programa de talento “The X Factor”, y le ocurrió lo que, para muchos, podría ser una de las peores pesadillas “de su vida”: se le olvidó la letra de la canción, apenas arrancó con su interpretación de I Have Nothing, de Whitney Houston.

La tensión inundó el plató. 

Los responsables de “X Factor”, demostraron una vez más, que son unos maestros a la hora de construir la emoción de un espectáculo televisivo, al crear una escena perfecta a través de la pequeña pantalla: con las imágenes nerviosas de Tamera, los planos de reacción asombrada de los jueces, las miradas preocupadas de la familia y el asombro del público. 

Parecía un guion escrito…algo fríamente calculado para ganar rating, pero no... Fue la realidad.


Tamera paso a la próxima ronda, sin embargo… no llegó a la final del programa de talentos. The X Factor fue su trampolín, su vehículo, para dar comienzo a la vida que soñó!

Hoy, a sus 17 años, su talento, y probablemente esa gran muestra de entereza, al “caerse y saber levantarse”, han seguido siendo vitales para que Tamera, se haya convertido en la más reciente, y la mas joven, de una larga línea de pasantes por “X Factor” acaparados de manera exclusiva, por la firma del “juez implacable de Britain’s Got Talent, Simon Cowell”, dentro de su compañía Syco Music y Syco Entertainment. 

Tamera Foster hace la diferencia, al demostrar frente a un momento de mucha presión para ella, uno de los principios básicos de la valentía “Yo si Puedo”.

Estamos seguros que disfrutaran muchísimo este emotivo video, y nos encantaria recibir sus comentarios. Hagamos la diferencia!

Feliz Día!


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail

Fuentes
Youtube.com
Artistasdelared.com
Metro.com.uk 

0 comentarios:

Publicar un comentario