28 de noviembre de 2014

DÍA 333: “UN MAGO HACE SONREIR”, Yan Markson, Provocando Sonrisas, por Donde Quiera que Pasa.

A,
Edgard Terdiman.
Crisssssy.

Que dificil es hacer reir! A menudo, lo pensamos, y tambien lo afirman muchos artistas, al ser entrevistados.

Afortunadamente, hay gran cantidad de personas que se dedican profesionalmente, o de forma aficionada, a utilizar el “chiste”, para arrancarnos sonrisas, ya sea, frente a frente, o a traves de imágenes. Bravo por ellos!

Basta con que recordemos y/o mencionemos a Quino, Cantinflas, Charles Chaplin, Groucho Marx, Carlitos Brown, Woody Allen, El Gordo y el Flaco, El Chavo del Ocho, Rayma, Maitena, y tantos mas, para que comience a dibujarse un esbozo de sonrisa en nuestros rostros.

Siguiendo con nuestra “Semana de la Alegria y la Felicidad”, hoy en 365 Días de Valentía Moral, les traemos un regalo magico y divertido.

Se trata del video “Un Mago Hace Sonreír”, protagonizado por Yan Markson, conocido mago profesional, mentalista, acróbata, comediante, payaso y humorista, de origen canadiense, para quien lo mejor de la magia, consiste en hacer participar “al publico”.



Sus apariciones en escena, siempre rebosan de energia, son interactivos y de gran inspiración, con lo cual logra sorprender con sus trucos, así como también, con su gran calidad humana.

“A mi, lo que me interesa realmente, es que la gente se sienta bien”, proclama el canadiense.

Con esta semana, tambien nosotros, desde nuestra pagina, anhelamos que fluyan muchas sonrisas entre nuestros seguidores, a sabiendas que cuando nos reimos, aparte de pasar un buen rato, las situaciones adquieren una perspectiva menos “complicada”… se relativizan un poco, nos las vemos “tan negras”, y nos fortalecemos anímica y físicamente.

La risa, es un buen comienzo para la amistad, para amenizar la convivencia familiar, para tejer mejores vínculos humanos en la cohesión familiar, y muy especialmente, para nuestro bienestar personal.

El placer, el Deber y el Derecho, a sentirnos bien, no tienen precio, y reirse…ES GRATIS!

Hemos intentado, cada dia de esta semana, dejar caer pequeñas gotas de miel, para endulzar y alegrar la vida de todos ustedes, con nuestras notas y vídeos.

El de hoy, sin duda, cumple los requerimientos necesarios para seguir logrando nuestro objetivo.

Celebremos la vida…riendonos, y haciendo felices a los demas, que, como un bumerang, se nos devolvera tambien en sonrisas.

Recordemos siempre, que un chiste oportuno, mitiga las tensiones, del día a día, y es valorado y agradecido, por los demas, como un verdadero regalo.

Hagamos dia a dia la Diferencia. Tu tambien puedes Hacer la Diferencia!





Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail



FUENTES
Upsocl
Arte del Buen Vivir: Roxana Kreimer.

0 comentarios:

Publicar un comentario