12 de noviembre de 2014

DÍA 317: RAINN WILSON, Dejar Salir a Jugar, a ese Niño que Todos Llevamos Dentro.

Quien se atreve? 

Guitarra, flauta, clarinete, violin…Piano, bateria, y lo mas exótico, sin duda, fue la ”citara indiana”.

Los anteriores, y algunos mas, fueron algunos de los instrumentos seleccionados por ustedes, al preguntarles, cual elegirían tocar, si les dieran a elegir. 

La “sorpresa” que les adelantamos, es que todos podrán tocarlos a partir de hoy, y cuando quieran…a partir de hoy. 

Es mas, que pensarían si les dijéramos que incluso podrían formar parte de una orquesta? 

En 365 Dias de Valentia Moral, queremos reconocer a RAINN WILSON, fundador de “SoulPancake”, creador y ejecutor del video que hoy les presentamos.


Rainn es un actor humorista, que se ha trazado el propósito, de encontrar respuestas a las grandes preguntas de la vida, como lo hiciera el filosofo Descartes, en su tiempo, solo que en el caso de Rainn, canalizándolo de una forma muy distinta.

Es asi que aborda temas como ciencia, arte, espiritualidad, desde la Alegria, el Humor y la Energía, un esfuerzo que por cierto, llamo la atención, y logro el reconocimiento, de la famosa presentadora de television norteamericana, Oprah Winfrey´s, quien decidió incluir en su archi visto programa de televisión, una sección llamada, “¿Si tuvieras la Oportunidad de Hacerle una pregunta a Dios, que le preguntarías?”

La clave del fundador de SoulPancake, es “preparar un terreno”, apostando y esperando a que lograra franjear esa muralla que nos ponemos a nosotros mismos, a medida que vamos “madurando”, y que reprime lo que haciamos de manera libre e intuitiva, cuando eramos chicos: JUGAR. 




Crees que puedes hacerlo? No? Te atreves?

Probablemente, muchas de las personas que aparecen en el video, hubiesen respondido con un NO, así, en mayúsculas… y de repente se encontraron, ahí, frente a ellos, en cualquier calle, como quien llega a una fiesta de cumpleaños infantil, todo listo y preparado para jugar. Vale la pena VER la dinámica que allí ocurrió!

Riann Wilson, se ha dedicado a “crear situaciones”, y a recomendar rincones de la red, con el único interés de SUMAR, a las vidas de los seres humanos.




El, y Su “SoulPancake, hacen la diferencia, en su búsqueda de un mundo mejor, a través del buen sentido del humor y la empatía, que logra contagiar, “casi” desde la nada, para crear armonía, naturalidad y belleza.




El busca lo mismo que nosotros en nuestros lunes “light”, sacar sonrisas que contribuyan a crear respuestas alentadoras, frente a las circunstancias diarias.

Por ahora, aceptemos la invitacion sin palabras, que Riann nos hace en el video, elijamos un instrumento musical… y…sigamos sus instrucciones…y veremos que pasa…

Les garantizamos que la experiencia sera fabulosa. 

Acaso no es la vida más ligera, cuando la balanza cae para el lado donde se encuentra la energía positiva?

Ahora, los dejamos con el video de SoulPancake…

Esperamos sus siempre valiosas participaciones, que siempre nos hacen llegar, antes y después, de nuestras notas/video. Gracias por anticipado.

Feliz Día!




Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail




FUENTES
LaComunidadUrbana de Puerto31

0 comentarios:

Publicar un comentario