30 de noviembre de 2014

DÍA 335: ALEGRIA, CIRQUE DU SOLEIL, Un Rayo de Vida? Un Asalto de Felicidad? ALEGRIA.

Alegria,
Como un rayo de vida,
Alegria.
Como un loco gritando,
Alegria.
Del grito criminal
A la hermosa pena rugiente,
Serena,
Como la ira de amar
Alegria.
Como un asalto de felicidad.
Hay un amor en mi, furioso.
Alegria
Una alegre sensacion magica. 

Lo anterior es parte de lo que cantan en nuestra video-nota de hoy. 



Durante 7 dias, en la “Semana de la Alegría y la Felicidad”, TODOS, tanto ustedes como nosotros, pudimos confirmar el valor de la cualidad de la Alegría, en la convivencia humana.

Abordamos el tema desde diferentes perspectivas: la empatía, la magia, la solidaridad, el poder contagioso de la risa, el desarrollo personal, y lo fundamental: la importancia de dar y recibir Alegría.

“No lloveremos sobre mojado”. 

Fueron dias “intensos” de “acercamiento” a los dos temas...

Lo que queda, en todo caso, es hacerles y hacernos la invitacion… a volver a “echarle una miradita a los apuntes”, de vez en cuando.

Nos parecio que la mejor forma de concluir esta “Semana Especial”, seria con un espectaculo que lleva el mismo nombre de lo que hemos estado “dialogando” todos estos dias. Es por eso que …

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentaremos un pedacito de la aclamada obra “Alegria”, protagonizada por la reconocida compañía de circo canadiense, “Cirque Du Soleil”.

Alegria en español, significa júbilo.
El espectáculo relata, en la forma de una mirada profunda, la lucha por el poder. 

Cuenta la historia de la energía, en comparación con la debilidad, del Rey frente a sus bufones, y de la edad en oposición a la juventud”.

En el mundo enigmático e inquietante de Alegría, el espíritu humano sigue siendo implacable a pesar de los profundos cambios y la incertidumbre.

Como un grito de guerra, Alegría celebra esta energía vital.



Un reino sin rey, un mundo en donde todos se sienten poderosos, desde el travieso bufón de la corte, Fleur, hasta el joven y vital Bronx, y los ancianos y aristocráticos Birds (Pajaros).

El mundo de “Alegría”, está habitado por trovadores, pícaros, mendigos, anticuados nobles, y niños, por no hablar de los payasos: los únicos personajes capaces de afrontar los nuevos tiempos junto con los trastornos que estos traen.

Todos los que conformamos el equipo de “365 Dias de Valentia Moral”, nos sentimos felices con la receptividad y complicidad que ustedes, nuestros seguidores, han tenido con nosotros durante esta semana de “travesura”. 

Sus comentarios, tanto a la notas, como a la promociones previas, nos señalan que lo que estamos haciendo, esta “llegando” a sus fibras intimas. Que ALEGRÍA!

Ahora los invitamos a disfrutar de unos minutos de esa gran joya artistica del Cirque du Soleil: Alegría, que con seguridad nos llenara a todos de entusiasmo, con ese derroche de energía, agilidad, colores y ritmos, que nos recuerdan y devuelven, a esa Alegría que habita, en cada uno de nosotros.

Elegir y Decidir cada dia…! Tu puedes hacer la diferencia!



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail


FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario