24 de noviembre de 2014

DÍA 329: FLASHMOB “HAPPY”, Felicidad es: Provocar Sorpresas y Alegrias, Cuando Menos se Esperan.

A,
Mery Silberman, MM.

De nuevo lunes…si! Los dias se pasan tan rapido, que cuando venimos a darnos cuenta…ya estamos de vuelta en el fin de semana. 

Hoy nuestro acostumbrado lunes “light”, forma parte de la “Semana de la Alegria y la Felicidad”, que hemos elegido abarcar en nuestra pagina, durante toda una semana. 

Escuchamos a menudo que es mas importante DAR que Recibir. Que la satisfaccion es mayor…
Si? No? Puede ser..?
Cada uno de nosotros tendra su propia respuesta, pero lo que nadie negara, es la gran plenitud que Sentimos, cuando vemos esa gran sonrisa, o cadena de sonrisas, que hemos provocado en el rostro “del otro”. 

La sensación es inigualable…y nosotros también sonreímos…pues, sin entrar a profundizar mucho, a todos nos gusta HACER FELICES a las personas que amamos, y también a aquellas otras que, sin tener vínculos con nosotros, sabemos cuan bien les caería Sonreír, y ser felices…aunque sea por un ratico, o por muy poquito… y si esta en nuestras manos hacerlo…muchos lo intentamos, verdad?

Sobre hacer FELICES a otros, trata nuestra nota de hoy. Y aunque no hayamos sido nosotros, los elegidos directamente como el objetivo…disfrutaremos de esta “entrega de alegría”, a mas no poder. Garantizado!

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentaremos un video preparado por el Programa “Sorpresa, Sorpresa”, la versión inglesa del programa que se origino en España.

La idea fue hacer un flashmob, de la muy contagiosa canción “Happy”, de Pharrel Williams.


El termino “flashmob”, para quienes no lo conocen, es una acción organizada, en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual, y luego se dispersa rápidamente. 

En muchas ocasiones, los propósitos son de índole comercial, cultural, o para llamar la atención sobre una situación… pero generalmente, su fin mas usual, es ENTRETENER de manera sorpresiva.

Hemos presentado aquí en nuestra pagina, varios flashmobs maravillosos, en el caso que quieran ver otros, despues de disfrutar el de hoy…lo cual para nada nos extrañaria.

El programa “Sorpresa Sorpresa”, quiso hacer algo mas que simplemente entretener a quienes se encontraban en el sitio, donde tuvo lugar el inesperado evento…

No les adelantaremos mas, pues deseamos que también ustedes se sorprendan con el video…

Bueno…solo les diremos un poquito mas: la intención era hacer feliz y sorprender a alguien en especial que se encontraba en el lugar!

En momentos donde el conflicto, la agresividad y la tensión, están a la orden del día, podemos hacer la diferencia, incorporando instantes y momentos de alegría, que hagan sonreir a otros, y al mismo tiempo, nos den la posibilidad de ser felices, nosotros mismos.

Ese es el “espiritu” de nuestra semana…

Ademas de comenzar con mucho entusiasmo, la rutina del lunes a viernes, estamos seguros que el video, sera una fuente de inspiración que motivará a algunos de ustedes, por qué no?, a organizarle una simpatica sorpresa, a alguien de sus afectos, un familiar, algún amigo, vecino, compañero de trabajo, y de esta forma, ejercitar juntos, el rico y sanador acto de sonreír juntos…

A lo mejor, hasta uno de los integrantes de nuestro equipo, es soprendido/a, el dia de su cumpleaños, a finales de este mes… Nunca se sabe…!

Feliz dia, y feliz semana de la Alegria para todos!!!! 



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail



FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario