23 de diciembre de 2014

DÍA 358: “QUÉ LE DIRIAS?” A Él, a Ella…Es Ahora, o Nunca…!

Si! Aunque parezca increíble, estamos en cuenta regresiva para que culmine este 2014, y llegue el nuevo año, lleno de sorpresas, incertidumbres, que esperamos que inclinen mayormente, la balanza del lado positivo y feliz. 

Ante este panorama en el cual prácticamente no tenemos injerencia, ni tampoco podemos adivinar lo que vendrá, si existen algunas acciones que a lo mejor podríamos realizar, concretar…situaciones que por una razón o por otra, “quedaron en el aire”, “en el tintero”, alguna vez. 

Es propicia la ocasión para recordar,dos de las “Cinco cosas de las que se arrepentian”, personas que ya estaban en etapa terminal, y cuyas palabras fueron recogidas por la enfermera Bronnie Ware. 

“Ojalá hubiera sido capaz de expresar mis sentimientos” “Ojala hubiese quedado en contacto con mis amigos”.

Con base en lo anterior, y casi en vísperas de Navidad, te queremos hacer una pregunta: 

Si te ofrecieran la oportunidad de llamar a quien tú quisieras, en cualquier parte del mundo, de manera gratuita…¿Qué le dirías a ese alguien con quien perdiste el contacto, mas no el cariño, hace tanto tiempo atrás?

“Donde habita el olvido, y la vida siguió, también habita el amor”, canta, el gran Joaquin Sabina, referente musical de tantos de nosotros, en lo que es una frase mágica, que explica su particular forma de entender y ver la vida.

En otras palabras, si bien es cierto que el tiempo es inexorable, la esperanza es una posibilidad que está a nuestro alcance, cuando elegimos y decidimos hacerla parte de nuestras vidas. Cuando no dejamos que se nos arruguen los sueños y las ilusiones, y consideramos la oportunidad de decir lo que por tanto tiempo, hemos tenido guardado en nuestro corazón.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el conmovedor y maravilloso video, “¿Qué le dirías?, el cual forma parte de una campaña promocional de una empresa telefónica de Costa Rica, que invita a sus usuarios a retomar la comunicación con aquellos seres queridos, que por una razón o por otra, han estado alejados entre sí. 

El video es tremendamente inspirador, y constituye una ocasión para preguntarnos a nosotros mismos, “Qué te dirías?” 

La vida es aquí y ahora! Todo pasa muy rápido.

Sin importar si utilizamos el devenir de las estaciones del año, el 31 de Diciembre, el aniversario de nuestros matrimonios, o los cumpleaños de los hijos, todos establecemos una especie de marca temporal en nuestra mente y en nuestro corazón, que nos recuerda que el tiempo ha pasado y es una época apropiada, hacer “Nuestro balance personal”, sin mucho drama…pero si con conciencia. 

Habra algo todavía que podemos hacer este 2014, que queremos hacer desde hace mucho, y nos “hemos frenado”, incluso sin saber por que? 

Tú, Nosotros, uno a uno, podemos Hacer la Diferencia en esta época de fiestas. Atrevámonos a enfrentar y cerrar ciclos que después de tanto tiempo, a lo mejor hemos podido darle otra lectura, que nos reconcilia, con nosotros, y los demás, de manera más armónica. Lo único que faltaría, seria elegir ACTUAR. 

Y ahora, ha llegado el momento de ver nuestro emocionante video de hoy…”QUE LE DIRÍAS”? 

FELIZ DÍA! 



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail

FUENTES

1 comentario:

  1. Las cosas se hacen cuando se sientan, despues se enfrian y no son con el corazon

    ResponderEliminar