24 de diciembre de 2014

DÍA 359: HICIMOS LA INVITACIÓN DE DECIRLE ALGO LINDO AL MUNDO, EN 15 SEGUNDOS. ELLOS DIJERON ESTO…Y TU, QUE DIRIAS?

"Háblame para que yo te conozca". 
Séneca

En 365 Días de Valentía Moral estamos felices! 


Hoy compartimos con ustedes un salto importante en nuestro proyecto. Era parte del plan, y hoy YA es un hecho!, lo cual NOS LLENA DE ALEGRIA. 

Se trata de nuestra primera “incursión” en la calle, para buscar, filmar, retratar y llevar de forma original y propia, videos “hechos” por nuestro equipo, en nuestra búsqueda de pasar de la teoría a la práctica, a la empatia y la convivencia. 

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos la Video-Nota, “Dile Algo Lindo al Mundo”, una iniciativa que nos permitió salir de Internet, contactarnos con la gente de a pie, y juntos decirle algo positivo y emotivo al mundo. 

Las opiniones que escucharan en el video, son absolutamente autenticas. Gente que pasaba por el lugar donde colocamos nuestro set y nuestro pendón de 365 DÍAS.
Gente que pregunto cual era la intención de lo que se estaba haciendo, y quiso participar, aportar. 
Y conocer algunos de los mensajes que personas, como tú, como nosotros, han querido transmitirle “al mundo” de hoy, es una fuente de conocimiento que nos facilita la conexión en tiempos que corren veloces y con gran anonimato.

Nuestro deseo es darle un rostro rostro humano, sentimientos e identidad, en nuestra misión de inspirar a otros a hacer la diferencia, a traves de la valentia y la práctica de los Valores Humanos.

Y lo hicimos! 
Como? A traves de una pregunta realizada de manera sencilla y espontanea, al público que transitaba libremente por la Plaza de los Museos, en Caracas. 

Esta fue la pregunta que hicimos: 
Si tuvieras 15 Segundos Para Decirle Algo Lindo al Mundo, ¿Qué le Dirías?

Y la gran y calida acogida que recibimos, por parte de la gente, hacia nuestro “experimento social”, para nosotros, nos lleno de satisfacción y la catalogamos como nuestro “pimer gran éxito” inedito, fuera de los espacios de las redes e internet. 

Concentrar en 16 segundos, un mensaje para toda la humanidad, no ea una tarea nada facil .

En tiempos en donde lo que se escucha, y se ve son noticias catastróficas, que generan, en muchos casos, grandes tensiones y estrés, decidimos en estas festividades dar-nos y dar-les un “Regalo”: nuestro primer Video, de titulo, “Dile Algo Lindo Al Mundo”.

Producido junto al equipo de Comunifilms, para 365 Días de Valentía Moral, el video constituye un recurso – documental- disponible para todos, en la bella labor de inspirarnos cada día del año, para hacer la diferencia.


Estamos transmitiendo el mensaje que se puede y SE DEBE Transformar el esquema de la “Desesperanza Aprendida”, que parte de la base que todo está perdido y que no vale la pena luchar, por un esquema donde es posible la realización de causas humanas, justas y dignas. 

En lo que va del 2014, hemos presentado en 365 Días de Valentía Moral, ejemplos de personas e instituciones, que se han atrrevido a 
“ROMPER EL ESQUEMA DE LA INDIFERENCIA”, Y SUSTITUIRLO POR EL DE “TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA”. 

En nuestro deseo en estas fiestas, Invitarlos a seguir apoyándonos, a continuar enviandonos material, comentarios. Y muy especialmente, queremos invitarlos a que reflexionemos la forma en que cada uno de nosotros, puede aportar su pequeño granito de arena, pera nuestra "futura playa", hecha a base de los "Tú Hiciste la Diferencia!!!

Felices fiestas, y feliz año 2015, en el cual habrán, D/os mediante, nuevas oportunidades para Ser y Hacer, de este mundo, un lugar mas amigable, mas placentero y justo donde vivir. 

Ahora, con muchas alegría, los invitamos a ver nuestro primer video propio

Son 365 días, en los cuales tendremos 365 oportunidades! 
ELIJAMOS, HACER LA DIFERENCIA!



FUENTES
365DíasdeValentíaMoral
youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario