31 de enero de 2015

NUNCA DEJES DE VIAJAR”, Asi Sea Con Tu Imaginación

A,
Annie Rotter, Judith Laguna, Ana Vizquerra, Enrique Avila, Danny Valverde.

Veamos…Piensa en un lugar al cual hayas viajado, y que te gustaría recordar en 2032.
¿Lo tienes? Bien!

Por lo general, a todos nos gusta recordar los viajes y momentos que nos han hecho felices. 

Los estudiosos de la felicidad señalan, que traer al presente, eventos que nos dieron alegría anteriormente, nos permite vivir una doble felicidad.

Como bien lo dice la reconocida psicologa chilena Pilar Sordo, ser dueños de nuestros propios destinos, implica que es a nosotros a quienes nos corresponde elegir nuestros caminos, y entre ellos, podemos incluir, los viajes.

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les traemos un sublime y hermoso Video titulado, “Nunca Dejes de Viajar”.


Se trata de una fascinante historia, planteada por la cineasta peruana, Claudia Llosa, que nos hace reflexionar sobre la direccion que llevan nuestras vidas, especialmente, a traves de la poderosa frase, 

“Y sobretodo recuerda, que la vida es una sucesión de momentos, y que depende de ti cómo los vivas”.

El video, producido en el 2012, en el marco de la Campaña Turística Internacional de la Marca Perú, “Nunca Dejes de Viajar”, tenia como proposito, incentivar los viajes a Perú, uno de los lugares más emblemáticos, por su riqueza cultural, en América Latina.

Con esta realizacion, la cineasta provoca en el espectador, en ti, en mi… unas ganas enormes de viajar.

Utilizando la figura de un ejecutivo muy “adicto” al trabajo, se cuenta una historia, que ustedes descubriran al ver el video.
Logra que nos coloquemos en la piel del protagonista, y que “vivamos” su historia.

La idea es genial, y las imágenes maravillosas y cautivantes. 

Claudia Llosa, su equipo, y por supuesto, la marca que promueve el video, hacen la diferencia, con un excelente uso del recurso de la creatividad, como instrumento para alcanzar un objetivo. 

Nos invitan, de una manera original y creativa, a recordar quienes fuimos, que nos gustaba, cuales eran nuestros intereses, como actuabamos...
Y sobre todo, nos recuerda que la vida es una sucesión de momentos, y que de nosotros depende, como los vamos a vivir. 



Nos parece una bella manera de abrirnos los ojos, estimularnos a no perder la ilusión, a que sigamos luchando por nuestros ideales de vida, y de manera especial, a hacer de los momentos, una suma de felicidad.

Ahora, los invitamos a ponerse comodos y observar atentamente la historia de este ejecutivo que podrias ser tu, yo, tu hijo…cualquiera…

Tenemos la certeza que te va a encantar el mensaje, y si te inspira a viajar, y puedes hacerlo…tal vez, quien sabe…puede ser… 

Ademas, como dice la cancion, a veces, “la vida te da sorpresas, sorpresas, te da la vida”, y en una de esas, más pronto de lo que te imaginas, estas viajando…

Quien quita que inclusive, despues de este video, tu destino sea…por ejemplo...Machu-Pichu…? 
Nunca se sabe… 
Feliz Día!




FUENTES
httpa//joseisasa.com/2012/12/nunca-dejes-de-viajar/:::joseisasa.com/2012/12/nunca-dejes-de-viajar/
marketips.es › Marketing offline

0 comentarios:

Publicar un comentario