23 de enero de 2015

DÍA 23: MAROON 5, “SUGAR”, LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS, TE DA LA VIDA!

Son pocos, los que no les gustan las sorpresas. No tenemos cifras, pero así lo imaginamos! 

Claro que hablamos de las sorpresas “buenas”, las “gratas”, ésas que no esperamos, y que de repente…ahí están. Las que nos hacen sonreír, nos arrancan una carcajada, o nos llegan a sacar lágrimas de emoción!



Nuestra nota de hoy, que los ha tenido algo curiosos desde que pusimos el anticipo, es un ejemplo claro de lo anterior. 
Se trata de una de esas sorpresas que “ocurren poco y nunca”! pero, cuando suceden, quedan troqueladas en el corazón, y en el recuerdo de los que las viven.

Hay quienes dicen que la Felicidad es la capacidad de maravillarse y sorprenderse por lo que nos rodea. 
Probablemente, uno de los que esta anotado en esa corriente de pensamiento, es Adam Levine, uno de los protagonistas del video de hoy …y ya comprenderán la razón de estas palabras.

Queremos invitarlos a ser nuestros “complices”, y “colarse” en ciertos lugares, con el único propósito de que sean testigos de varias sorpresas, que los harán disfrutar en grande.

En 365 Dias de Valentia Moral, hoy presenciaremos el video musical “Sugar”, del Grupo de Rock Maroon 5, liderizado por el cantante Adam Levine.



El pasado 6 de diciembre de 2014, el famosísimo grupo anunció lo siguiente:

"Es 6 de diciembre de 2014. Vamos a conducir por todo Los Ángeles, para invadir todas las bodas que podamos."
Se vistieron con atuendo formal, se subieron al auto, manejaron, y cumplieron su misión.

Levine, el de la singular y genial idea, encontró que era una forma original de proporcionarle una alegría inesperada a los recién casados, y por otra parte, la mas “comercial”, la oportunidad de realizar una filmación interesante, para publicitar su ultimo tema musical, “Sugar”, “Azucar”.
Tuvo buen ojo…Sigue estando a la cabeza de los videos mas visitados!!

En una entrevista en el programa Entertainment Tonight, los integrantes del grupo musical, explicaron que las sorpresas fueron grabadas durante tres semanas, y con la ayuda de los novios; sus esposas no sabían nada, ni tampoco los invitados.

Los resultados, la reacción de la gente frente a la inesperada presencia de los integrantes de la super popular banda, es ES PEC TA CU LAR.

Bueno…ya es hora de “colarnos” en los matrimonios, y apreciar los detalles, especialmente, los rostros de los asistentes.

Los componentes de la banda Maroon 5, hacen la diferencia, al utilizar el valor de la sorpresa, con la absoluta certeza que será una gran alegría para muchos…las parejas y los invitados. 

Igualmente, hace salir por un ratito, ese niño que tenemos por dentro, y que disfruta este tipo de sorpresas con su almita pura, autentica, y fácil de sorprenderse y maravillarse, sin analizar nada.

Van a gozar con el video porque TODO es especial…y a lo mejor, mas de uno de ustedes, nuestros seguidores o seguidoras, se dejara inspirar por la nota, y preparara alguna sorpresa para la gente de sus afectos.


Claro, no esperen Maroon 5 se aparezca!!!

A la hora de la verdad, lo que realmente cuenta, es sorprender a otro, con una acción inesperada.

Puede ser un detalle, un cambio en la rutina, arreglar que los abuelos se queden con los nietos para salir con la pareja a compartir…un pequeño presente traido después de un dia de trabajo, a tu hijo, o tu madre…Cuantas mas…!

En toda regla hay una excepción…dicen…pero las sorpresas agradables, siempre son bien recibidas, aunque al principio sorprendan tanto a “las victimas”, que éstas no saben ni que hacer…pero se les pasa rapidito, y comienzan a disfrutar y ser muy felices, tal y como lo verán en el video. 

Bien-venidas entonces, las Sorpresas Agradables!!! Y ahora…comienza la función!

Feliz Día! 



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)


Fuente:
www.youtube.com


0 comentarios:

Publicar un comentario