30 de enero de 2015

DÍA 30: EL MARATÓN CABBERTY MÁLAGA, una Apuesta por las Mujeres Valientes!

Lo admitimos. La persona que estuvo trabajando en esta nota, y los que vimos el video que la inspiro, se nos aguaron los ojos, a medida que iban pasando los minutos. 

Emoción tras emoción. El misterio que no terminaba de develarse, el Amor con que los hombres hablaban de sus parejas. Ellas. La razón del video. Fue un todo que iba creciendo, como en una película que te atrapa hasta el final.

Del video les adelantaremos apenas un solo detalle, y es que tiene que ver con el reconocimiento publico de cuan maratónica es la vida de las mujeres…y que, tal como dice uno de los maridos: “Estan hechas de pura pasta”. 

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les brindamos la brillante, e impactante Promoción del Maratón Cabberty Málaga 2015. 



El genial trabajo, fue realizado por la empresa “Efecto Impacto”, cuyos creativos se empeñaron en destacar el rol fundamental que desempeñan las mujeres, para “cumplir” con todo lo que de ellas se espera, convirtiendo sus vidas en un constante maratón. 

La forma en que es trasmitido el mensaje, es de absoluta impecabilidad, y no tiene desperdicio alguno.

El comercial fue filmado, ni mas, ni menos que en el maravilloso Museo Carmen Tyssen de Malaga. 

Entre nosotros, dentro del equipo, comentamos que era casi una obligación verlo, porque realmente logra inspirar, mover nuestras fibras mas intimas. 

Con esta original publicidad, el Maratón Cabberty Málaga, apuesta al incremento de participación femenina en su edición del 6 de Diciembre de 2015, al tiempo que pretende convertirse en un lugar de encuentro en la Costa del Sol, donde se puedan combinar deporte y turismo. 

La Agencia de Publicidad “Efecto Impacto”, y el el Maraton Cabberty, logran con esta estupenda promoción, hacer la diferencia, al unir magistralmente, el arte, el deporte, la sorpresa, la empatía, el amor, y de manera especialísima, por el hecho de reconocer a las mujeres, en su justa dimensión: unas campeonas, que SON, HACEN Y TRASCIENDEN, en su condición de mujeres. 


Ahora, a preparar sus computadoras, pantalla, volumen, y los invitamos a disfrutar, compartir y comentar, el excelente video, que sin duda, lograra su propósito de captar la atención y el interés a quien lo están dirigiendo. 

Feliz dia! 



FUENTE
viralistas.com
www.youtube.com/watch?v=k06ZGgXoHVE

0 comentarios:

Publicar un comentario