9 de enero de 2015

A 9: DUO FLAME, Cuando el Amor, la Sensualidad, y el Baile, se combinan para Expresar, “Yo te Amo”.

A,
Marialcira y Mike

Compartir un trozo de chocolate, la compañía en un silencio sereno, sentarse en una tarde cualquiera, para tomar un café o un te conversado…

La brisa suave del viento…recordar momentos gratos…ver álbumes familiares, el consejo de un amigo… y así…tantos instantes mas, que despiertan nuestro SER, y que se resumen en una simple palabra de 4 letras: 

A M O R

Aun en tiempos convulsionados, o tal vez cabria mejor decir, hoy mas que nunca, que justamente en tiempos convulsionados, es el Amor aquel que sigue otorgando y manteniendo la Esperanza. Sin Amor, nada existe. Y no es una oración sin sentido, dicha “porque suena bonita”. 


En 365 Días de Valentía Moral, hoy les presentamos, al Duo Flame, conformado por Khadzh Khamed Aiusha y Vladyslav Ivashkin, quienes con su “puesta en escena” de “Je t’aime”, “Te Amo”, “se metieron en el bolsillo”, al jurado y a todos los asistentes del Programa de Talentos, “Ukrania’s Got Talent, 2013”. 

No cortamos el video…Lo dejamos como aparece originalmente, por lo cual, hemos colocado la traducción de parte de lo que hablan jurado y competidores.

“Inicialmente, les preguntaron ¿son marido y mujer, u hombre y mujer? 

Los chicos confirmaron que se aman.

Al final de la actuación, Slava Frolova dijo: “El amor hace milagros. Tal apoyo puede utilizarse sólo si uno confía completamente en el otro, porque es muy peligroso. Y esto solo es posible, si hay un gran talento, y un gran amor”.

Igor Kondratyuk, el “jurado” que usa lentes, dijo que les deseaba lo mejor, tanto en el amor como en la acrobacia. Lo hacen maravillosamente!!! les dijo, mientras opinaba que definitivamente debían pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Vlad Yama, coreógrafa, señalo: “Excelente presentación! Pasan rápidamente de un movimiento a otro, y todo en un suspiro”. Gracias, a los gentiles foristas del video que tradujeron estas palabras al ingles, para después nosotros, poder hacer lo propio al castellano".

Esta era la video-nota que teníamos preparada para el día 8 de Enero, antes que los acontecimientos de Paris, congelaran nuestros corazones y razones, y nos llevara a cambiarla por la que publicamos ayer. 

La vida sigue…para nosotros y ustedes, al menos…y sin olvidar la brutalidad de los acontecimientos ocurridos en Paris, sentimos que nos hace falta a todos una pequeña pausa que nos reconcilie con lo bello de la vida…Por eso, nuestra nota de hoy, acerca del “Duo Flame”. 


Ambos nacidos en Kiev, Ukrania, Khadzh, desde los 10 años, aprovechaba cada instante libre que tenia, para dedicarselo al gimnasio. 
Vivió un tiempo en España, y cuando regresó a Ucrania, termino una carrera universitaria en Arte. 

En cuanto a Vladyslav, su compañero de danza, y ademas su esposo, desde… fue un importante representante en el área acrobática de su país, en el cual logro triunfar en muchísimos campeonatos internacionales. 

Lo aprendido por estos dos muchachos, se junto mas adelante, en impresionantes ejecuciones coreográficas, plenas de maestría y hermosa creatividad, arte y gimnasia, desarrollados en performances de danzas, como duo, y llevadas a cabo en forma impecable, sensual, y rebosantes de AMOR. 

Los bailarines-acróbatas, han participado y triunfado, en diversos torneos y programas de televisión.



En el video que hemos traido hoy para ustedes, podrán apreciar su espectacular ejecución, al ritmo de la canción de Lara Fabian, “Je t´aime, la cual, por cierto, no podría haber sido mejor elegida! 

Es por todo lo anterior que estamos plenamente seguros que disfrutaran y darán inicio al fin de semana, con una sensación indescriptiblemente agradable...del estilo que sentimos muchas veces, tras ver una película que nos ha cautivado, y que todavía continuamos “degustando”, mientras pasan los créditos al final, y al tiempo que estamos saliendo de la sala. 

El “Dúo Flame” hace la Diferencia!! 



Porque aman aquello a lo que dedican sus vidas, le ponen su propio toque, su sello personal, trasmitiendo así, el encanto de SU arte.

Nos recuerda, y nunca esta demás recodarla, la trascendencia del Amor, como eje fundamental en todas las áreas de la vida. El Amor, esencial, fundamental, que nos da ilusión, esperanza, más allá de los crudos conflictos que se nos presentan cada día. 

Terminaremos hoy con una frase dicha por el afamado pintor mexicano Diego Rivera…

“La Felicidad Suprema del Vivir es el amor en todas sus formas. Sea un vínculo familiar, comercial, amistad, a una causa a un ideal, a un oficio. Muchas maneras que también hablan de la autorrealización del ser humano”.

Te invitamos ahora a entregarte a la magia del “Duo Flame”, y disfrutarla a plenitud. 

Si te animas, no dudes en compartirnos lo que afloro en ti al verlos…

Seguiremos Haciendo la Diferencia. Te invitamos, como cada día, a que tu también Hagas la Diferencia!






Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)



FUENTES
www.tune.pk
www.tostardom.com
www.videozop.com
www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario