26 de enero de 2015

DÍA 26: LES BEAUX FRÉRES, Cuando “No Dejar que se Caiga una Toalla”, se convierte en un Arte de Malabarismo y de Buen Humor.

Sobre “como” dos expertos malabaristas, decidieron pasar de “jugar y hacer proezas con pelotas en el aire”, a “hacer proezas” con una toalla, totalmente desnudos debajo, no tenemos la mas mínima idea.

Lo cierto es que al ver su performance en “Patrick Sebastien”, uno de los mayores y conocidos festivales de espectáculos de Variedades en Paris, nos hicieron mucha gracia, al igual que al publico asistente, y pensamos que su show era ideal, para comenzar la semana, riendo y sonriendo, de solo recordar la actuación. 

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes light”, les presentaremos el Video “Los Malabaristas de las Toallas”, protagonizado por Yohann Y Raphael, de la Compañía de Circo, Les Beaux Fréres, “Los Bellos Hermanos”, o “Los Cuñados”, aunque en realidad, son dos amigos.


Oriundos de Canada, los muchachos se asociaron en el 2007, tras haber trabajado en el Cirque du Soleil de Quebec, y el Cirque Éloize, lo cual da cuenta de su gran profesionalismo en estas lides.

“El Baile de la Toalla”, es entretenido, atrevido, y un desafio cómico desde que empiezan hasta que terminan su presentación. 

Los dos jóvenes, que bailan, al tiempo que evitan que sus toallas se caigan y los dejen al desnudo, han desarrollado un show, en el cual la sincronizacion entre ambos, resulta sumamente graciosa, y a nosotros, como espectadores, nos producen unas imparables ganas de sonreir. 

El original, divertido, y también maravilloso espectáculo de equilibrio artístico, ademas de provocar una sonrisa constante en sus rostros, los mantendrá en un agradable suspenso, de principio a fin. Así nos paso a nosotros!

Las nuevas producciones circenses, están haciendo que el concepto de circo clásico se vaya modificando, y es asi que en estos momentos, podemos disfrutar de lo mejor del circo contemporáneo, en donde el cuerpo, los gestos, la teatralidad, han pasado a tener un rol mucho mas esencial.

Yohan y Rafael, han sabido cultivar y combinar sus destrezas y su maestría en el malabarismo, con una dosis grande de humor.

Adicionalmente al numero de la toalla, cuentan con un amplio repertorio de otros numeros, que incluyen bicicletas de una sola rueda, y shows de comedia. 



Los invitamos a fluir y dejarse seducir por el espectáculo “No dejes Caer la Toalla”, a dejarse llevar profesionalmente, de la mano de la magia y el truco que buscan y logran un equilibrio muy peculiar y distinto al que nos tienen acostumbrados otros malabaristas.

Estamos plenamente seguros, que esa sensación de placer y bienestar, bastara y sobrara para comenzar la rutina del lunes a viernes, plenos de entusiasmo y con el animo bien alto. 

Yohann Y Raphael, hacen la diferencia, con su empeño en canalizar sus aptitudes y su profesionalismo, hacia la alegria, hacia un trabajo tan dificil como lo es el hacer reir, con un alto sentido de profesionalismo, de estética, y de habilidad.

Y ahora, Mes Dames et Monsieurs, el show va a comenzar. 

Que lo disfruten mucho...y, alertas, no vaya a ser que “justo en esta funcion, se le vaya a caer la toalla, a uno de nuestros personajes’.

Feliz Día!




Al Suscribirte, verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud

FUENTES
goodmood-gm.com › Entertainment

0 comentarios:

Publicar un comentario