12 de enero de 2015

DÍA 12: ANDRE RIEU Y EL GRUPO BOND, La “Victoria” Musical más Explosiva, que Verán en Mucho Tiempo!

Que dura fue la semana que recién culmino. Las graves tensiones sociales que se están dando en diferentes lugares del mundo. Independientemente de cuán lejos o cuan cerca estemos de ellas, constituyen un desafió al ejercicio de valores universales, tales como el respeto, la convivencia, la tolerancia. Esos Valores por los que desde nuestra pagina, luchamos día a día. Y la vida sigue…así como nuestra “lucha”!

Empezar los lunes con una gran sonrisa y con el entusiasmo a flor de piel, es para muchos, casi “una misión imposible”. Desde aquí intentamos cambiar el “chip”, y tomando en cuenta que es un tanto “pesado” volver a la rutina, fue que “inventamos” nuestros lunes “livianitos”, con la idea de llevar bien arriba ese ánimo! 


Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, y en el marco de nuestros “lunes light”, les tenemos una Video Nota, espectacular: ”La Victoria en Vivo”.

Andre Rieu, siempre dispuesto y encantado de invitar a otros artistas a compartir escenario con el, opto para esta ocasión traer a las innovadoras, talentosas y sensuales chicas de “The Bond”.

El resultado de esa mezcla de talentos combinados, australiano/ingles, y Paises Bajos, es “toda una Victoria”, como bien lo indica el titulo. 

“Victoria”, fue el primer sencillo con el cual debutaron las Bond, en el 2000. Su compositor, el croata Tonci Huljic, creo una pieza de gran carga dramática y explosiva, introduciendo una combinación única de trazos musicales de los cinco continentes. Es de alli que nos llega ese ritmo contagioso y apasionado Rieu/ Chicas Bond, al cual es dificil no caer en la tentacion de ponernos en movimiento. 

Las Chicas Bond, cuyo nombre fue elegido obviamente en honor al agente 007, son una ventana al mundo, por sus habilidades técnicas y su influyente chispa original, en la que combinan canciones del folklore tradicional de Europa del Este, música Neoclásica, Salsa y Pop. Se han hecho universales y accesibles a todas las edades, gracias al carisma y vitalidad que trasmiten.

Los invitamos a sentir y vibrar con la fuerza musical, del gran Andre Rieu y las Chicas Bond. 


Estamos convencidos que este electrizante video, los hará comenzar la semana, al menos con una gran sonrisa y un sentimiento de bienestar, que ojala los acompañe hasta el viernes…Después, ya veremos que inventamos 

Es nuestro deseo que ademas estos días, puedan ser de nuevas oportunidades.

Tú Puedes Hacer la Diferencia, Nosotros Podemos Hacer la Diferencia, entre todos estamos llamados a Hacer la Diferencia!

Feliz Día!


FUENTE
www.jukebo.com › Andre Rieu & Bond

0 comentarios:

Publicar un comentario