19 de enero de 2015

DÍA 19: D’ANGELO CASTRO Y AMANDA CARBAJALES, Bailando y Disfrutando, los Ritmos de Ayer, de Hoy, de Siempre…!

A,
Samu, BH, en su Cumple Numero 3, hasta 120! 

Nuevamente llega la rutina del lunes a viernes. Aunque hoy por hoy, los días pasan rapidísimo, quien va a negar que es mas sabroso estar en pleno fin de semana…

Esta ahí mismo…”a la vuelta de la esquina”, y mientras regresa, es importante comenzar esta semana, con el animo bien arriba… 

“Quien baila y canta, su pena espanta”,

“Baila…como si nadie te estuviera viendo”.

Eso mismo! La danza, a la que se refieren como “la madre de todas las artes”, es nuestra elección de hoy, para alejarnos de la monotonía, y dar inicio a los compromisos, con el entusiasmo a flor de piel. 

En 365 Días de Valentía Moral, dentro del marco de nuestros “lunes light”, les presentamos el emocionante Vídeo de un dúo de adolescentes, D’Angelo Castro y Angela Carbajales.



Se trata de una talentosa dupla de baile, que participaron en la Segunda Temporada del Programa de Talentos, “America´s Got Talent”, dejando encantados a jueces y publico, desde su primera aparición, en la que hicieron gala de sus perfectos y audaces pasos de baile, especializados en “música de salón”.

La final de la temporada se realizó en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en junio del 2013, siendo Amanda y D’Angelo, los grandes triunfadores. 

Los jovencitos- el de 12 años, y ella de 13- son unos profesionales, en la técnica, la coreografía, simpatia y carisma, cualidades que hacen que los espectadores se “derritan” por ellos.


Provenientes del Sur de la Florida, donde por cierto gozan de gran popularidad, dentro de sus clubes de fans, han estado bailando juntos, durante siete años, ensayando entre cuatro y cinco horas diarias, seis días a la semana, y curiosamente, Eligieron especializarse, en el campo de los bailes de salón, tales como el Jazz, Ballet, Charleston, Mambo, Pasodoble, y Tango, entre otros. 

Es mas que evidente, que cuentan con una técnica, maestría y elegancia, que les facilitan esa coordinación y armonía, que los hace únicos, y los ha llevado a ganar concursos de bailes en Estados Unidos, y en la competencia más prestigiosa de bailes en el mundo, que se realiza anualmente en Blackpool, Inglaterra.



Estos simpáticos bailarines, hacen la diferencia! 

En tiempos donde el reggaeton, el vallenato moderno, la tradicional y nueva salsa, los movimientos “modernos”, todos ritmos sabrosos y que paran de una silla casi a quien sea para bailar, la decisión del dúo por los Bailes de Salón, es altamente apreciada. 

Y, a través de su enorme talento y carisma, los muchachos, adicionalmente, muestran las infinitas posibilidades que el baile de salón ofrece, algo con lo que de por si, ya Hacen la Diferencia. 

D’Angelo y Amanda, nos permiten disfrutar de aquellas danzas, y las introducen a sus congeneres, que no tienen idea de su existencia.

El Charleston y el Cha cha cha, por ejemplo, formaron parte de una generación, y siguen siendo un legado artístico, para entretenernos a todos! 

Es con la inspiración de D’Angelo y Amanda, y su vibrante y original forma de interpretar su arte danzante, que los invitamos a disfrutar, el gracioso y adorable video, que seguramente los llenara de entusiasmo y sonrisas de agrado, dando inicio a la semana, de una forma bien “light”, y con el animo arriba!!!

Y ahora, señoras y señores…con ustedes...D’Angelo y Amanda! 

APLAUSOS!

Feliz dia!







Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)

FUENTES
America's Got Talent 

0 comentarios:

Publicar un comentario