29 de julio de 2015

NOTA 213: “TU BEBÉ”…”¿Nos Hemos Vuelto más Adictos a Nuestros “Bebés”?


A,
Grupo "Quienes Hemos Leído Periódico" por ser consecuentes.


“El auditorio estaba lleno. El gran Joaquín Sabina había salido al escenario y cantaba la primera canción de su primer concierto en Miami. El momento era mágico”.

“Pero de pronto, volteé a mi lado para ver la reacción de la gente, y me encontré con cientos, quizás miles de personas, viendo sus móviles encendidos como cocuyos, y no a Sabina”.

Así lo comenta Jorge Ramos, el conocido periodista y escritor mexicano. Y sirvan estas líneas para introducir nuestra video-nota de hoy, que es IM PAC TAN TE!

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Tu Bebé”, realizado este año 2015, por la Organización Israelí “Ahora”, como parte de una campaña promocional.

Se trata de una pieza audiovisual que cuenta con la inigualable cualidad de simplemente ser…No hay explicaciones, ni palabras… “apostando” íntegramente, a las reacciones que tendremos los observadores.

Nos preguntamos cuál será la conclusión de ustedes tras verlo…Nuestro equipo quedó altamente impactado! 

Si pudieran resumir en una palabra su opinión…¿Cuál sería? 

¿Adicción…tal vez? 
La Organización “Ahora”, evidentemente hace la diferencia, al enfrentarnos con una realidad del siglo 21, que pudiese ocurrir en cualquier lugar del planeta, y que debería llevarnos a una reflexión…

Sin duda, hace mucha falta recuperar el contacto personal, y con ello, el valor de la empatía y la insustituible conexión humana.

Los invitamos nuevamente a hacernos llegar sus comentarios de nuestro breve video de hoy. 

Feliz Día!

FUENTES
הבייבי שלך
La Gran Adicción: Jorge Ramos
noticias.univision.com/article/967577/2012-04-02/.../la-gran-adiccion
youtube.com

https://youtu.be/-_WM-0HbEOM
FUENTES IMÁGENES: GOOGLE IMAGE




0 comentarios:

Publicar un comentario