19 de julio de 2015

DÍA 203:“OLD MEN GROOVING”.“¿Ritmo y Juventud?” Si! ¿“Ritmo y Tercera Edad?” También!


A,
Grupo para Cosas de Cine, Teatro, Tv…y Otras Cosas Más.

Por: Sharon Waich

¿Qué pasaría si de repente tú padre o tu abuelo te dijeran que van a formar una banda pop con otros cuatro amigos?

¿Le darías tu apoyo de inmediato?

¿Te burlarías de él diciéndole que si “no le parece que ya esta“muy mayor” para meterse en “eso”?

¿Creerías que esta bromeando contigo, y le “seguirías la corriente”? 

Comienza una nueva semana…Así de rápido se está pasando el tiempo!!!!Y la video-nota de hoy, con total seguridad los hará empezarla, con un ánimo buenísimo!!!

Cinco hombres, baile, movimiento…y muchas “décadas” de edad juntas!

Ellos son nuestros protagonistas hoy!

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos dentro de nuestros habituales “lunes light”, y que conste que…“no habrá arruga que valga”, el video de “Old Men Grooving”, correspondiente a la primera audición de este peculiar grupo, en el programa de talentos, “Britains’ Got Talent” 2015.

Siempre escuchamos que “la edad está en la mente”, y “que lo que realmente importa es la actitud que tenemos ante la vida”.

Sin embargo, cuando notamos que al agacharnos se “nos escapan gritos de “Ayy!”, y nos llevamos las manos a la zona lumbar, o que la opción de quedarnos un sábado descansando en la cama, puede resultarnos más atractiva que salir hasta las “tantas de la noche”…comenzamos a dudar de aquella afirmación!

He aquí el mérito de este grupo conformado por cinco padres/abuelos, algunos pisando ya “la tercera edad”, que tuvieron el coraje de presentarse en uno de los programas de talento, más famosos de la televisión a nivel mundial.

Patrick Alan, Fred Folkes, Phil Stanley, David Welch, y Bret Jones, son los “valientes” personajes que estan dando una “cátedra de vida”, a través de la pantalla de los televisores, y de una manera súper entretenida!

Todo empezó años atrás, cuando David acudió a una audición para un comercial de una cadena de supermercados, y coincidió allí con Patrick, Phil y Bret.

Todos fueron seleccionados para el video publicitario, y surgió entre los cuatro, una linda amistad.

Si bien sus trabajos no tenían nada que ver con el mundo del entretenimiento, era muy atractivo para todos, ya que desde chicos, sentían pasión por el baile.

El comercial del supermercado se volvió viral, fue visto por más de 26 millones de personas, y demostró que había mucha química entre los protagonistas del mismo.

David sugirió entonces, que se reunieran una vez a la semana, en el estudio de baile de su propiedad, con la idea de conversar y compartir intereses.

También llamó a Fred, un viejo amigo, al que siempre le había interesado la industria del entretenimiento.

Así comenzó el encuentro semanal, al que todos asistian “religiosamente”. Y en medio de charlas, chistes, historias y recuerdos…la pasión por el baile se fue incrementando hasta que el grupo decidió que querían dar un paso más allá del pequeño estudio de baile.

Cuando les comentaron a sus respectivas familias que querían crear un grupo musical, estas se mostraron algo incrédulas… Y no era para menos!!!!

Pero de igual forma los “bailarines”, todos entre 40 y 60 años de edad, no se detuvieron…crearon rutinas, y se las mostraron a “los incrédulos”!

Prácticamente enseguida, recibieron el apoyo y ánimo totales, para que siguieran realizando aquello que tanto los apasionaba.

Poco después, llegó el gran momento de querer mostrarles a “otros”, lo que con tanto Amor habían estado practicando.

Y fue en ese momento que se inscribieron en Britains’s Got Talent, donde les adelantamos que ya han logrado llegar a la semi-final de esta temporada.

¿Qué les podemos decir a ustedes? Que nos encantan!!!!

Y que le deseamos a este grupo toda la suerte del mundo para que triunfen…aunque ya se podrian dar por satisfechos, solo con haber llegado adonde se encuentran…y lo mas hermoso es que estan convirtiendo sus sueños en realidad.

“Old Men Grooving” hace la diferencia!

Ellos eligieron, decidieron y llevaron a la práctica su idea, a sabiendas que la industria del entretenimiento tiene ciertos prejuicios hacia la gente “de edad”, y generalmente “se van” por la selección de los más jóvenes.

El grupo de los cinco maravillosos y originales bailarines, esperan que con su participación, esto pueda variar, y que la gente tenga la oportunidad, y se atreva a hacer lo que le gusta, independientemente de su edad.

“Los “viejitos”, han logrado impactar con sus coreografías a miles de personas, demostrando con ello, que para divertirse, y tener éxito en una iniciativa, el tema de “la edad”, no es una condición limitante!

Ahora los invitamos a disfrutar del video, con la certeza que reiran, y empezaran llenos de entusiasmo su semana!

Una excelente idea, seria compartirlo con sus contactos desde sus muros!

Feliz día!

Fuentes:
· http://www.itv.com/britainsgottalent/insider/old-men-grooving-show-the-nations-dads-how-to-dance
· http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/how-old-men-grooving-took-5762336
· http://www.unrealitytv.co.uk/britains-got-talent/britains-got-talent-2015-old-men-grooving-shock-the-judges-but-for-the-right-reasons/
· https://www.youtube.com/watch?v=ggswWVZ8zKA
Imagen: Google Imagen





0 comentarios:

Publicar un comentario