11 de julio de 2015

DIA 194: “LE PETIT CHEF”, Convirtiendo la “Espera por la Cena” en un Rato más que Placentero!

“Te voy a llevar a un restaurante que no conoces”.

“Ay, si es nuevo, seguro que van a estar desorganizados y vamos a salir pasado mañana de ahí!!”.

“Me dijeron que el lugar era especial…, que no me iba a cansar esperando la comida, y que además, me iba a sorprender”.

“Bueno, vayamos pues!”

Estamos acostumbrados a que en la mayoria de los restaurantes, se demoren en traernos la cena. 

Si el hambre nos “está consumiendo”, la espera puede convertirse en pesada, interminable, y hasta es posible que nuestro humor varie. 

Tomando en cuenta estos factores, a nuestros personajes de la video-nota de hoy, se les ocurrió una brillante y creativa idea!

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Le Petit Chef”, realizado por “Skullmapping”, una compañía de diseño holandesa, dirigida por los artistas Antoon Verbeeck y Filip Sterckx, quienes haciendo uso de un recurso técnico llamado “mapeo de proyección en 3D”, logran relatar historias con impresionantes efectos visuales, y generar gráficos que proyectan en edificios, cajas, formas, o simplemente en el suelo, de escenas sorprendentes y hermosas, que causan curiosidad y gracia.

“Le Petit Chef”, es parte de su nueva creación.

Se trata de una original iniciativa que le está dando a la espera de la cena en un restaurante, un concepto completamente diferente al que conocemos. De hecho, la ha convertido en una experiencia entretenida, una idea que le da a nuestra cotidianidad un toque fresco, en el que podemos apreciar un arte innovador. 

El trabajo audiovisual de esta empresa de diseño, les llamará la atención poderosamente, y acerca del mismo, solo les adelantaremos que transcurre en un establecimiento nocturno, donde un grupo de gente ya ha ordenado su comida…

Definitivamente, Skullmapping, y su última produccion, “Le Petit Chef”, hacen la diferencia, trabajando, “moldeando” su productividad, y yendo más allá del simple tema comercial.

Su trabajo muestra un interés por entretener, a través de elementos y conceptos novedosos, que brotan de mentes brillantes, para relatarnos una historia animada que nos sacará una sonrisa, haciendo que la experiencia de ir a comer, se convierta en algo más gratificante aun.

Ese toque innovador, distinto y único, en el que movimiento e ilusiones ópticas, estarán presentes frente a nuestros sorprendidos ojos, es una experiencia y una simpática anécdota para compartir con todos después. 

Estamos seguros que se asombraran con el video, de la misma forma como nuestro equipo de la página, y una vez mas se preguntaran sonriendo, al igual que en la nota de ayer, y salvando las diferencias…

¿Cómo habran hecho algo asi? 

Elemental…la tecnologia y la habilidad de quienes la manejan, hacen posibles, cosas que parecerian ser imposibles. 

Ahora los invitamos a disfrutar de “Le Petit Chef”, y esperamos, como siempre, sus comentarios sobre la nota. 

Feliz día!


Fuentes:
· http://mapp3d.es/blog/mapping-le-petit-chef-le-proyecta-su-cena/
· http://xabes.com/2015/06/08/le-petit-chef-un-nuevo-concepto/
· http://www.psfk.com/2015/06/fiat-billboard-parallel-parking-help-leo-burnett.html
· http://www.skullmapping.com/
FUENTES  IMÁGENES: GOOGLE IMAGE.


0 comentarios:

Publicar un comentario