9 de julio de 2015

DÍA 192: “MENSAJEROS URBANOS”, “CHÓCALA”, Y MULTIPLICA TU ALEGRÍA!


¡Chócala!


Apenas una palabra…pero con qué poder!

Una acción que puede hacer que las buenas energías individuales, se contagien mediante un mensaje de alegría, que beneficia, tanto a quien lo da, como a los que lo reciben.

Apostar cada día a la transmisión del entusiasmo, nos hace sentir bien, pero además, es una forma de evitar que caigamos en la monotonía, o que nos “sumerjamos” en el pantano de los problemas.

La alegría se manifiesta en el cuerpo, en los gestos de la cara, en la salud, en el estado anímico, dicen muchos estudios.

En el caso de los protagonistas de nuestra video-nota de hoy, ese sentimiento lo demuestran, a través de “los cinco dedos de sus manos”. 


En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “Chócala”, realizado por el Grupo Digital “Mensajeros Urbanos”, en Mérida, México, el pasado mes de junio.

¿Quiénes son los “Mensajeros Urbanos?

Una agrupación de jóvenes interesados en dar mensajes positivos y de cambio, en un estilo original y divertido.

Sin embargo, de acuerdo a las palabras de sus propios integrantes, cualquiera que esté trabajando a conciencia, en pro de un mundo mejor, siendo fiel a sus valores y comprometido para el logro de cambios beneficiosos, es, al igual que ellos, “un mensajero urbano”.


Se atreven a llenar al mundo de color, música y de una placentera convivencia humana.

Surgieron como un medio para generar conciencia y hacer de este planeta un lugar más amable donde convivir, y concretan su acción, por medio de videos con mensajes estimulantes, que comparten a través de las redes sociales.

“Mensajeros Urbanos” hace la diferencia de un modo más que notable, partiendo de la idea que con el aporte de un grano de arena nuestro, más otro, más otro…entre todos, estaremos construyendo espacios de convivencia y bienestar colectivo.


Sentimos que estos muchachos, están en total sintonía con nuestra propia misión de “365 Días de Valentía Moral”, al promover valores como la paz, la empatía, la integración y el liderazgo positivo.

Podemos hacer la diferencia, dejando de lado por un rato los problemas, y ofreciendo nuestros mejores recursos emocionales con una sonrisa, un abrazo, un sencillo gesto que ilumine nuestras vidas y la de nuestro entorno.

Nos corresponde a todos, ser protagonistas de los cambios que deseamos, no esperar a que sean otros quienes los hagan!

Estamos plenamente seguros que disfrutaran el video, se quedaran con un sabor dulce tras verlo, y es nuestro deseo que se vean muchas manos “chocándose” por allí, durante el fin de semana.

Ahora los invitamos a ponerse cómodos, y a disfrutar de ¡Chócala!”, .

Les sugerimos compartirla con la gente de sus afectos, para que también ellos sonrían y “choquen” sus manos!

Feliz día!


Fuentes:
Facebook: https://www.facebook.com/LosMensajerosUrbanos/timeline
Twitter: @MensajerosU
Sitio web: http://www.mensajerosurbanos.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario