28 de septiembre de 2014

Día 273: ANA YANG, Cuando las Burbujas de Jabón, se Transforman en una “Extravaganza” Artística!



El lenguaje de las burbujas de jabón, es “internacional”, y “no tiene edad”. Cualquiera que ve una burbuja, se alegra…se relaja, se emociona, se sorprende… 

Sobre pompas de jabón, arte, y entretenimiento, trata nuestra nota de hoy.




En 365 Días de Valentía Moral, nos encanta presentar, dentro de nuestros “lunes light”, el espectacular trabajo de Ana Yang, esposa del científico de mayor reputación, en lo referente a las burbujas de jabón, durante los últimos 15 años, y quien fue el artifice de un show alucinante, en el cual se combinan entretenimiento, arte y ciencia.




Y pensar que todo esto se originó observando la espuma que hacía una cascada al caer sobre el río de un pueblo en Vietnam… La imaginación se puso a trabajar, en dirección a lo genial que sería poder entrar en una de esas burbujas y volar. 

Yang le transmitió esa gran pasión a su esposa Ana, cuyos shows, han hecho el deleite de espectadores, desde Japón hasta Nueva York. 

“La mejor artista femenina del mundo en el campo de las Burbujas”, titulo con el cual se le ha denominado Ana ostenta un record Guinness, y posee el don de transformar una simple burbuja, en una bella obra de arte, trayendo una nueva dimensión artística, que constituye un regalo para los sentidos. 


Sus creaciones, que siguen los patrones de la familia Yang, simplemente pueden describirse como “sublimes y geniales!”




Burbujas perfectas, originales, de diferentes volúmenes y color. Esféricas, semiesféricas, ovaladas, bidimensionales…que saltan, flotan…todo un desafío a las leyes de la Física. 

Ana Yang, hace la diferencia, al lograr entretener y dejar perplejos a abuelos, padres e hijos por igual, en una actividad lúdica, que pueden compartir y gozar juntos al máximo, y la cual deja una marca eterna, en la memoria de todos.




Tenemos la certeza de que jamás han visto algo parecido a este espectáculo, y después de observar y disfrutar el video, seguro que comenzaran la semana, animados, con una sonrisa de incredulidad, igual a la de los niños, cuando se sorprenden con sus burbujitas de jabón. 

Los invitamos a sentarse comodos, y permitirse fluir con Ana y sus Pompas de Jabón. 

Feliz día!



FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario