18 de septiembre de 2014

Día 263: “Mamá, yo lo Hice, Porque te vi a ti Haciéndolo!!!


“Haz lo que yo digo, y no lo que yo hago”. Seguramente, muchos de ustedes conocen el famoso dicho, "adaptado” por algún padre o madre, a quien le hizo falta en su momento. 

Si existe una edad en que la exploración es plena, es precisamente durante la niñez, en la cual, los pequeños van transitando entre amigos imaginarios, revolviendo juguetes e intentando encontrar una identificación propia. 

Van probando…y en ese recorrido, se van armando un “traje” que les quede bien. 

Toman prestadas muchísimas cosas del entorno que los rodea – y es que no les queda otro camino – y son como esponjas, que absorben todo lo que está a mano, incluyendo los trajes de sus padres, y por supuesto, las palabras que estos dicen, los gestos que hacen, sus acciones, pues los padres, son los referentes más importantes de los hijos.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, compartimos con ustedes el vídeo “Piensa como un Niño, Tal Vez Sea Más Fácil”, un planteamiento interesante que permite “sentir”, e inevitablemente lleva a la reflexión, sobre el impacto que tienen los ejemplos de los padres en sus hijos.

Es la segunda vez que colocamos un vídeo de este estilo, pero en el caso de hoy, no se trata sólo de imágenes! 
Está comprobado que los niños imitan las acciones de sus “ídolos”, es decir, sus padres.

No diremos más, ya que el vídeo lo dice todo! El final…es una especie…de knock out!!!!

Como una inocente niña puede dejarnos “nockeados”? Vean, y luego nos encantará conocer sus opiniones, o lo que quieran compartir. 
Feliz día!

Fuente: Carlos ChaviraTV


0 comentarios:

Publicar un comentario