15 de septiembre de 2014

Día 259: TERRY WAYNE FATOR, Sonreir, Siempre Sonreir!

Esa es la Consigna.

Sonríe, a pesar de todo. 
Steinberg 

¿Cuántas veces al dia sonries? Dicen “los que saben”, que la risa puede ser una de las mejores medicinas, y que el buen humor tiene el poder de sanar. 

Convengamos que no se trata de sonreir todo el tiempo, pero si muchas veces, muchas, hasta donde nos sea posible. 

Con pequeñas y grandes sonrisas, se pueden lograr muchos cambios. 

Hoy en nuestros acostumbrados lunes “light”, hemos aceptado el reto de “arrancarles varias sonrisas”, para que inicien la semana con una energía contagiosa. Pensando en ello, fue que seleccionamos a nuestro personaje. 

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos a Terry Wayne Fator, excelente ventrílocuo, cantante, y comediante, nacido en Texas, el 10 de junio de 1965. 

Desde los cinco años, Terry se interesó en ser ventrílocuo. Su primer muñeco lo encontro a los diez años, y a lo largo de su infancia, se dedico a entretener a sus amigos y familia, por medio de su ventriloquia. Tambien hacía imitaciones de cantantes y actores.



Finalmente, y tras ahorrar dinero durante tres años, Terry pudo comprar el que fue su primer títere. Tenia 18 años de edad. 

Al principio, no le fue facil, incluso hubo un momento en el cual solo un espectador asistia a su show. 

“Cada vez que era rechazado , se me rompía el corazón”, relata el artista, que en la actualidad, es capaz de hacer más de cien imitaciones como ventrílocuo, utilizando 16 títeres diferentes en sus actos, para diversión de la audiencia que participa en sus espectáculos. 

La vida de Wayne tuvo un giro de 180 grados cuando compitió y gano, en la segunda temporada de Americas’ Got Talent. Al poco tiempo lo contrataron en Las Vegas, por cinco años, ademas del millon de dolares que le otorgo el programa de talentos. 

En Las Vegas, Nevada, Terry goza de un excelente prestigio.


Además de hacer la diferencia como artista de entretenimiento, Terry tiene una comprobada obra de caridad, para el Rotary Club, los mineros de Utah, el Teletón, y todas las ganancias de la canción original de Fator, llamada “Caballos en el Cielo”, se han destinado al Hospital de Niños, St. Jude Hospital. 

Estamos seguros que el Vídeo de hoy, les hara reir muchisimo, y les hara tambien comenzar la semana con el animo bien arriba, y llenos de entusiasmo. Disfruten…y les deseamos un Feliz Día!






FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario