17 de septiembre de 2014

Día 261 “DALE LA VUELTA A LA TORTILLA”, Ellos te “Cantan” Como se Hace.










A ti, a él, a mi…a todos sin excepción, nos ocurre, que hay días en que pareciera que la “Ley de Murphy” está empeñada en no permitir que nuestras cosas se den, que fluyan. Sentimos que los sueños y las expectativas que alguna vez nos creamos, no se han cumplido, o por lo menos, no con la rapidez que quisiéramos.

O surgen problemas inesperados…tal vez estamos hartos de nuestros trabajos, que terminaron siendo bien distintos de aquellos que soñábamos cuando aún eramos estudiantes. Y que decir del amor?

Parecería que nuestra vida amorosa no nos provoca alegría.

Para romper este círculo y mantener los ánimos en un buen nivel, actualmente hay una simpática propuesta, que nos recuerda a los abuelos de antes, que siempre decían: “Hay que buscarle la vuelta y la caída a las cosas!”

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, los invitamos a ser parte de “Dale la Vuelta a la Tortilla!”, una idea original, cuyo objetivo es contagiarnos de optimismo.

Esta propuesta nació en el programa español El Hormiguero 3.0 , el cual preparó un simpático y alegre mensaje para la sociedad española, afectada por la crisis económica del país. Para ello pidieron la colaboración de reconocidos artistas que habían sido invitados del show durante su última temporada.

Ellos, junto al conductor Pablo Motos, participaron en el vídeo, y cantaron la pegajosa “Dale la Vuelta a la Tortilla”.

Más que un lema, la canción es una llamada a dejar de lado el pesimismo y la frustración, para concentrarse en los días buenos por venir, bajándole el perfil a los días malos del momento.

Estamos seguros que este vídeo les provocara sonrisas y los llenara de una energía positiva, para el resto del día.

Si las cosas no salen bien…Dale la Vuelta a la Tortilla. Si quieres hacer la diferencia, Dale la Vuelta a la tortilla.

Feliz día!



0 comentarios:

Publicar un comentario