21 de septiembre de 2014

Día 266: BARBRA STREISAND Y JACKIE EVANCHO, Encontrándose…”Somewhere”,“En Algún Lugar”.




Otra semana que comienza. Y en nuestros lunes “light” de 365 Días de Valentía Moral, hemos elegido para hoy, un espectáculo que sabemos que van a disfrutar muchísimo!

Se trata de la canción “Somewhere”, en la versión interpretada en 1985, por Barbra Streisand, basada en la canción original de la obra teatral, “West Side Story”, de 1959. 

Que podemos decir de Barbra, que no se sepa, a nivel artístico! Es “llover sobre mojado”…pero dejaremos “que llueva un poco”.

Su potente e inimitable voz, la ha convertido en una de las cantantes de mayores ventas de todos los tiempos, con mas de 71 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos, y 145 millones, alrededor del mundo. 
Barbra es la única cantante femenina, que ocupa los primeros 10 lugares de venta en la historia de la música, y la única, que no pertenece al género del Rock and Roll. 

Esta semana, por cierto, la popular artista, está dando a conocer su nuevo trabajo, “Partners” (Compañeros), una colección de dúos que grabó durante el último año, con artistas masculinos de la talla de John Legend, Michael Bublé, Andrea Bocelli y Billy Joel, y el cual contiene también, el primer dúo que graba con su hijo, Jason Gould.

“En la otra esquina”, tenemos a Jackie, (Jacqueline) Marie Evancho, una hermosa jovencita nacida en abril del 2000, en Pittsburgh, Estados Unidos, proveniente de una numeroísima familia. muy ligada a la música. 


Jackie posee una voz y un talento privilegiados, pero a pesar de eso, la niña tuvo que trabajar mucho, y ser perseverante, para poder llegar adonde esta hoy. 

En el año 2009, el 16 veces ganador de los Grammys, el productor David Foster, realizó una gira en busca de talentos; Jackie fue seleccionada para participar en un evento con Foster en Las Vegas.

Al año siguiente le llego el turno a America’s Got Talent, escenario en el cual se presentó cantando “O Mio Babbino Caro”, frente al jurado que quedó atónito con su voz maravillosa, frente a un eufórico público que aplaudió de pie durante toda la presentación, y frente a una tele audiencia de al menos 12 millones de personas. 

Cual es el factor aglutinante entre la diva Barbra Streisand y la jovencita de 11 años Jackie Evancho? 

En 2011, David Foster, el mismo productor que la había descubierto 2 años antes, invito a Jackie, a “cantar en un dueto”, con Barbra Streisand…un “dueto” muy particular, y que justamente es el vídeo que les presentamos hoy.

En el “Ringling Museum of Art”, ya la orquesta está en el escenario. 

Le pedimos a ustedes, el publico espectador, que se ponga cómodo en sus butacas, y se prepare para disfrutar del espectáculo, tras el cual se quedarán con una sonrisa larga y grata, que esperamos que los acompañe en esta nueva semana que empieza.

Feliz día! 




Fuentes:



0 comentarios:

Publicar un comentario