30 de abril de 2015

ALAN LAWRENCE, La Mágica Luz de un Pequeño Niño “Volador”, llamado Will.

 DÍA 120: 

“Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro, y el corazón afuera.
Y cuando se tienen dos hijos, se tienen todos los hijos de la tierra, los millones de hijos con que las madres ríen, con que los mundos sueñan, los que Paul Fort quería, con las manos unidas, para que el mundo fuera la canción de una rueda”.
Los Hijos Infinitos
Andrés Eloy Blanco

“Mi nombre es Alan”.

“Vivo en Utah, con mi esposa y 5 hijos. Soy Director de Arte, diseñador, camarógrafo y fotógrafo. Me gusta escribir sobre las alegrías y desafíos de ser un papá”.

“Mis fotos favoritas, son las de mi quinto hijo, Will….”

“Cuando era pequeño, se acostaba sobre mi estómago y levantaba sus brazos y sus piernas, como si estuviera volando, por lo que se me ocurrió hacer una sesión de fotos llamadas “Fly”, “Volar”.”


Quien cuenta toda la historia anterior, es uno de los personajes de nuestra nota de hoy. 
Un hombre, y un padre, “fuera de serie”!

En 365 Días de Valentía Moral, presentamos a Alan Lawrence, y sus fantásticas fotografías, protagonizadas por su hijo Will, que grafican de una manera más que sublime, el amor de un padre por un hijo.

“Will”, es el más pequeño de cuatro hermanos. 

Cuando nació el 13 de octubre del 2013, con Síndrome de Down, en un primer momento, la familia entro en shock.


A medida que el tiempo fue pasando, la combinación de amor y dedicación de mama, papa, y sus tres hermanos, convirtió a este pequeño, en una fuente de inspiración total, que los hizo ver el lado positivo a la vida.

Cada día, Alan, el amoroso padre, retrata los acontecimientos de su familia, y parte de la rutina es fotografiar a “Will”, “volando” en distintos escenarios, como pueden apreciar en las maravillosas fotos que colocamos en la nota.


El padre comenta que hace esto, pensando en los retos a los que el chico, deberá enfrentar en su vida futura.

“Personalmente, ha sido un cauce que me ha permitido canalizar mi creatividad”, dice Alan, quien lleva maneja con mucho éxito, el Blog, “That Dad Blog”.
En el lleva un registro escrito y de imágenes, de su familia en Utah. 

Más aun…! Alan le ha dado a su hijo de un año y medio, “Alas para Volar”, al usarlo como modelo protagonista de la impresionante colección de fotos que están disfrutando.


¿No son alucinantes?
Will parece un ángel…un niño mágico, en esas poses y lugares maravillosos, que realzan aún más, su dulce rostro.

No extraña para nada, que los Lawrence, hayan escuchado las recomendaciones de sus amigos y conocidos, que tanto insistían en que hiciera un calendario, con las fotografías de Willy.

Alan dijo si al desafío, y ha lanzado un proyecto con el nombre, “Bringing Light”, “Trayendo Luz”, cuyo objetivo es diseñar una serie de calendarios, para los próximos 3 0 4 años, y donar el dinero recaudado, a diversas fundaciones que trabajan con Síndrome de Down.


Alan y su familia, hacen la diferencia, con su dedicación y amor a Will, que nos demuestra, lo esencial que es encontrar y ver el lado positivo de la vida. 

Además, a través del arte, contribuye a una toma de conciencia favorable, acerca de la condición del Síndrome de Down, en la familia, y en la sociedad en general.


Willy es inspiración, es juego, es belleza, es arte, es magia…es “vuelo”, es la Luz, que nos ilumina para entender, sentir empatia, mitigar el temor, comprender la diversidad, y ser capaces de compartir, como corresponde a seres, que somos todos, parte de una misma humanidad.


Sin duda alguna, es este un importante paso adelante, en el deseo de convivir en un planeta más amable, inclusivo, y “humano”.

Cambiar el mundo, comienza por ti!

Feliz Día!




FUENTES
THAT DAD BLOG thatdadblog.com
www.buzzfeed.com
EUROPA PRESS
INSTAGRAM

0 comentarios:

Publicar un comentario