DÍA 93:
A ver…Trata de recordar…¿Cuándo fue la última vez que hiciste una buena acción de forma desinteresada, como por ejemplo, recoger un perro abandonado en la calle, asistir a un señor mayor para cruzar la vía, o simplemente ayudar a alguien, sin esperar nada a cambio?
Cada día se nos presentan numerosas oportunidades para darle una alegría a alguien que la necesita. Sin embargo, no son tan frecuentes las veces que hacemos el esfuerzo necesario para actuar en ese sentido, ya sea porque estamos ocupados, no nos interesa, o suponiendo tal vez, que alguien más ayudara a la persona que lo está requiriendo.
Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos un video sencillo, pero absolutamente sublime, “El Banco del Amor”, que en realidad, es una noticia que salió en la televisión norteamericana.
¿Por qué dedicar casi dos minutos en la pantalla chica a esta historia de la vida real?
La respuesta es simple. Para demostrar lo que ocurre cuando elegimos dar ese paso y “hacemos algo” por otros.
Demostrar, como dedicando apenas unos minutos de nuestro tiempo, podemos provocar una sonrisa en otro ser humano.
Y demostrar, ademas, cuan lejos puede llegar el verdadero amor.
Hay momentos de la vida, en que necesitamos que nos echen una mano, que nos hagan un favor.
Al lograr la ayuda, quedamos agradecidos con quien nos asistió. Al fin y al cabo, como personas de carne y hueso que somos, es grato sentir que alguien dedica un pedacito de su vida para apoyarnos.
Sin embargo, ese sentimiento es incomparable con la gratificación que siente el que “da”, pues el “dar”, significa que tenemos algo que puede cambiar de forma positiva, la vida de otro ser humano.
Dos trabajadores de un parque, ayudan a un desconocido hombre de la tercera edad, por una razón que como podrán apreciar cuando vean el video, es más que válida…al menos, para el anciano!
Sin duda, es un corto que les tocará el corazón, al descubrir como una simple buena acción, puede llegar a ser tan significativa.
El trabajo audiovisual gráfica perfectamente, que es posible hacer la diferencia, al “dar”, sin esperar nada a cambio.
Ahora, los invitamos a ver el video, y a comentarnos su impresión del mismo, aún estando plenamente seguros, que les encantara!
Y recuerda que...Tú Puedes Hacer la Diferencia!
Feliz dia!
Fuentes:
www.youtube.com
lindito.com
0 comentarios:
Publicar un comentario