20 de abril de 2015

GERPHIL GERALDINE FLORES, “Hablando Suavemente, Amor”, y Demostrando Talento del Mejor!


DÍA 110: 

Una de las películas emblemáticas de todos los tiempos ha sido, es y será, El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola.

¿Quién no se acuerda de Don Corleone? De la voz ronca y única de Marlon Brando, de los hijos, de la violencia que tan bien ilustrada estaba en el film, para “entender” la forma en que funcionaba la mafia!

Pero si el film fue impactante, la banda sonora, las canciones, estuvieron totalmente a la altura, y quedaron grabadas en nuestra memoria, para siempre, sobretodo en quienes “vivimos” el estreno.

Todo lo anterior viene a colación, porque gracias a la protagonista de nuestra video-nota, volveremos a recordar a “Il Padrino”, solo que esta vez, de una manera sublime! 

Suena loco, ¿verdad? Pero es así!



Hoy es “Lunes Light”, en nuestra página, y como ya es costumbre, la idea es traer notas y videos que animen a nuestros seguidores a comenzar la semana con una buena sonrisa, un dulce sabor en la boca, y una alta dosis de entusiasmo.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el espectacular Video de la cantante Gheril Geraldine Flores, interpretando, “Háblame Suavemente, Amor”, de Andy Williams, que fuera el tema musical emblemático de la película “El Padrino”. 

Dice un refrán popular, que “las grandes esencias vienen en frascos pequeños”. En el caso de la joven filipina de 24 años, este dicho parecería encajar a la perfección. 

Su voz se estremece en su pequeña y agraciada figura, y a todos los integrantes de nuestro equipo, “se nos puso la piel de gallina” al escucharla cantar! 

Les garantizamos que ustedes tampoco podrán permanecer indiferentes, cuando la aprecien en el video. Realmente emociona!

Flores entró nerviosísima al escenario, y argumento su estado, diciendo que estaba frente a uno de sus artistas favoritos. 

Se trataba, ni más ni menos, que del archí conocido músico, productor y pianista canadiense, David Foster, quien efectivamente era miembro del jurado en la audición, realizada el reciente 9 de abril.

”Usted ciertamente no ha defraudado a nadie”. “Ha sido una actuación sólida. Su tono es grande y muy afinado. ¡Bien hecho!, comentó su ídolo, tras la actuación de la joven, y por si eso fuera poco, la premió con el “Timbre de Oro”, que lleva a los participantes directamente a la final, sin tener que seguir compitiendo! 


Foster, además de todas sus anteriores características, es además, descubridor de talentos, y con una influencia musical, como pocas! 

Celine Dion, Barbra Streisand, Whitney Houston, Michael Bublé, Madonna, Michael Jackson, Andrea Bocelli, Natalie Cole, por nombrar algunos, fueron “descubiertos” y apoyados por el artista.

Actualmente forma parte de uno de los liderazgos más importantes en el enorme mercado de entretenimiento de Asia. 

Por ello, su reconocimiento a Gerphil, es todo un acontecimiento en la carrera musical de la joven, que la puede catapultar en Asia, uno de los lugares más competitivos del mundo, hoy en día.

Pero además de la espectacular presentación que tendrá ocasión de ver en el video, hay toda una historia muy inspiradora que va más allá.

Hace aproximadamente cuatro años, Gherphil se presentó en su país, en el mismo programa, solo que a nivel local: “Filipinas Tiene Talento”. Allí fue eliminada, por no dar las notas adecuadas en su interpretación.

Le aconsejaron practicar mucho, y realizar un esfuerzo notable de preparación musical, si quería lograr su meta de ser cantante de ópera. 

Desde ese momento, la chica se dedicó con esmero y disciplina a su formación.
Las palabras del jurado parecerían constatar que su trabajo ha dado frutos: 
“Su rendimiento es alto”; “Tiene una hermosa voz”; “Es impecable y genial su actuación”. 


Todos respondieron que SI estaban de acuerdo en que pasara a la próxima ronda, y cuando hablo Foster, el público le pidió a gritos que la premiara con “el timbre de oro”, convirtiéndola en la cuarta persona en recibirlo en Asia. 

Para los críticos, valió la pena su tiempo de preparación. 
David Foster, dice haber encontrado “Una Voz Angelical”, voz que por cierto, se está escuchando en las emisoras locales en india, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

Apenas fue la audición, y la jovencita ha pasado directamente a dar la pelea en la final. 

No sabemos si esta vez será la triunfadora en el programa de talento, pero su perseverancia, el no darse por vencida, tras ser eliminada hace 4 años, y el atreverse a volver a hacer el casting para competir, ahora a un nivel mucho más exigente como lo es toda Asia, habla muy bien de la filipina, y estamos seguros que su éxito internacional está asegurado…muy probablemente de la mano de su ídolo, David Foster.

De esta forma, Gerphil Flores está haciendo la diferencia de manera notable. Eligió un ideal de vida, decidió y está concretando un sueño. 

La joven filipina constituye toda una inspiración, un ejemplo y una lección, de que el que persevera, vence! 

Lo importante no es caer, sino levantarse! 

Bravo por Gerphil Geraldine Flores!

Y ahora, ha llegado el momento de buscar un espacio de tranquilidad, colocarse los auriculares o audífonos, para disfrutar, de la sublime interpretación de “Háblame Suavemente…”.

Como dicen…será alimento para los sentidos y el alma. Es nuestro deseo que la sonrisa de emoción, se quede en sus rostros, acompañándolos durante largo rato… 

Feliz Día!



FUENTES
https://youtu.be/p5NTg5eurWE
https://www.facebook.com/gerphilgeraldine
www.pep.ph
manila.coconuts.co

LINK DEL VIDEO
https://youtu.be/p5NTg5eurWE


0 comentarios:

Publicar un comentario