15 de abril de 2015

“AMOR”. Héroes Anónimos que se Cruzan en Nuestras Vidas, cada dia, Haciendo Magia con su Generosidad.

DÍA 105: 

A:
Kelly Zrihem

Hoy comenzaremos nuestra nota, invitandote a hacer un ejercicio mental simple ¿Lista?, ¿Listo?

Piensa…¿quienes son las personas que contribuyen mayormente a tu bienestar, en el día a día?

Lo más natural es que los primeros que vengan a tu mente, sean los que pertenecen a la lista, “Gente de mis Afectos”, la más cercana, tu familia, tus compañeros, la amiga que siempre está ahí cuando la necesitas, ese amigo con el que tomas café, quizas tu jefe…

Explora un poco mas, por favor. 

¿Quiénes seran los que apareceran en algun momento? 

Comenzaran a asomarse todas aquellas personas con las que te encuentras a diario, sin que necesariamente tengas una relación directa con ellas, pero que sin embargo, han logrado dejar una huella en ti, por sus actos de generosidad, despreocupacion por el reconocimiento, y cuya actitud, ha hecho y hace más fácil tu rutina diaria; sus acciones sencillas, constituyen una especie de “milagros de amor”. 



Ellos son Los Héroes Anónimos en tu vida! Bueno…en la vida de cada uno de nosotros, porque todos tenemos nuestros propios heroes anónimos!

Son muchas las notas en las que son precisamente ellos los protagonistas. El caso mas reciente, fue “Nicholas Winton”, quien salvo a casi 700 niños (Nota 100-2015). 

Pero tambien esta Pornhai Sukyod, el niño recogedor de basura, que ayuda a su mamá (Nota 21-2015), o José Almeida, quien nació con una discapacidad y lucho para el logro de su gran sueño:ser médico! (Nota 230-2014), sin hablar del más emblemático de todos los “héroes anónimos”, en los videos de las paginas y redes de internet: “El Héroe Anónimo” de Tailandia. (Nota 117 -2014).



Hoy, en 365 Dias de Valentia Moral, les presentamos, “Amor”, un video sublime, que desde ya, estamos seguros que quedara inscrito en la lista de aquellos que siempre tocaran el corazón, porque alientan los ideales, y despiertan los valores dormidos.

El corto, de apenas tres minutos de duracion, fue realizado en Venezuela, por una reconocida entidad financiera de América Latina y el Caribe. 
No queremos adelantarles ni un poquito del video, porque es realmente impactante, conmovedor, y vale la pena verlo sin “anticipos”.

En el se resaltan los valores de la bondad, la solidaridad y el amor al prójimo. Los promotores de la campaña, brindan de esta forma, un agradecimiento público a todos esos Héroes Anónimos, que ayudan a construir un país, y por tanto, un mundo mejor.


Parafraseando el historiador escocés, Thomas Carlyle, “no son las hordas o los grandes ejércitos los que marcan el ritmo del mundo, sino el resultado de una suma de acciones individuales de muchos, que con su poderosa fuerza de voluntad, transforman el rumbo de la historia”. 



Los creativos, asi como la entidad patrocinante, con el video “Amor”, Hacen la Diferencia, al destacar la disposicion de la gente, para cada dia realizar, en la vida de otros, y en cualquier parte del planeta, pequeñas, pero grandes acciones, de una manera alegre, positiva, optimista, ilusionada y apasionada.

Ahora los invitamos a ver el video…Preparen alguna servilleta, o un par de deditos, por si se les aguan los ojos, un poco mas de lo que se imaginaban…

Feliz dia!



FUENTES
De los Hornos de La Cocina Publicidad para Banesco. Productora: FactorRH, Director: Hernan Jabes, Música: Luis Miguel Emmanuelli, Director de Fotografía: Daniel García.
https://www.youtube.com/watch?v=boKouEp2IVQ

0 comentarios:

Publicar un comentario