14 de abril de 2015

“¡ACABEMOS CON EL TURISMO SEXUAL INFANTIL POR WEBCAM!”, la “Agente Sweetie”,"Dulcita", ya se Está Ocupando de Descubrirlos a Todos!”.

Día 104: 
“Los niños no son juguetes sexuales. Su inocencia no está en venta”.
UNICEF

“¿Cómo te llamas?” 
“¿De dónde eres?” 
“¿Cuántos años tienes?” 
“¿Tu computadora tiene cámara?”

Estamos en tiempos “tecnológicos”. 
Internet es utilizado para “lo que se te ocurra”.
¿Si, o no? 

Como en todo, también las redes sociales, con su inmediatez, su manera rápida de comunicar y conectar, tienen su lado “positivo” o “negativo”, de acuerdo al uso que se le dé.

Las preguntas que introdujeron la nota, a simple vista, son inocentes, y caen dentro de la “normalidad”, en las comunicaciones, a traves del ciber-espacio, que son tan comunes hoy en día. 

Pero, ¿qué pensarías, si sabes que esas preguntas, se las está haciendo un hombre adulto, a una niña de 10 años, tras lo cual le pide que prenda su cámara web, y se desvista frente a él?


Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video, “¡Acabemos con el turismo sexual infantil por webcam!”, una iniciativa de la compañía holandesa “Terre De Hommes”, “Tierra de Hombres”, para proteger a y evitar que los niños sigan siendo víctimas de pervertidos que están en todas partes del mundo…listos para “ejercer su perversión”, vía internet. 

Esta indefinible- por lo inmensamente terrible que es- situación, está afectando miles de almas inocentes. 

La realidad es que no existen suficientes pruebas para encarcelar a los pedófilos, y el hecho que pueda cometer el crimen, desde la comodidad de sus casas, a miles de kilómetros de las víctimas, facilita su acción.

La pedofilia, una enfermedad que está envenenando al planeta de una forma discreta pero significativa, es un patrón de comportamiento sexual enfermizo, en el que hombres buscan placer o excitación, a través de actividades o fantasías sexuales, con chicos y chicas, que no llegan ni a los 12 años de edad. 

Investigaciones realizadas por el FBI y la Organización de Naciones Unidas, estiman que 750.000 pedófilos se encuentran en linea a cualquier hora, buscando nuevas víctimas. 

Muchisimos de los niños abusados diariamente, provienen de países pobres, e ignoran la gravedad de la situación en la que son envueltos por estos individuos, que carecen de moral, vergüenza, criterio…y cuya mejor descripción es la de “enfermos sexuales y criminales”.

“Terre De Hommes” es una red internacional, compuesta por diez organizaciones, que trabajan arduamente, para proteger los derechos de los niños, y promoverles un desarrollo equitativo y sin discriminación racial, religiosa, política, cultural o de género.

Cuando supieron que más de 750.000 hombres, se encontraban diariamente en Internet, teniendo experiencias sexuales virtuales, con chicos y chicas, y QUE SOLO SEIS HABÍAN SIDO CAPTURADOS POR LA POLICÍA, decidieron hacer algo al respecto. 


Así “nació” Sweetie. 
No queremos adelantarles mucho sobre el impactante y crudo-por lo real, no por las escenas- video que muestra la labor de esta organización, que “utiliza” a una chiquilla de nombre Sweetie, “dulcita”.

El video está hecho de manera excelente, y en el, se refleja claramente, la gravedad de la situación. 

¿Por qué presentamos este video hoy? 
Porque es fundamental prevenir, por una parte, y por la otra, alzar nuestras voces para que se sepa lo que está ocurriendo. 

Todos tenemos familiares en las redes. Nuestros niños, desde muy pequeños, tienen acceso a la computadora, y a medida que la cantidad de estos niños aumente, aumentará también la posibilidad de acción de esos seres pervertidos.

Seguramente, se estarán ustedes preguntando si hay algo que pueden hacer…
Si! 

Todos podemos apoyar a esta compañía, firmando su petición en http://avaaz.org/en/wcst/ , y compartiendo la información, para que las autoridades competentes en cada país, se pongan a hacer lo que a ellos les corresponde, y podamos vencer en la batalla para disminuir significativamente y ojala, erradicar la pedofilia.

“Terre De Hommes”, con su creativa iniciativa de utilizar a “Sweetie”, definitivamente Hace la Diferencia.

Los invitamos, no a que disfruten del video, porque “no da para eso”, más si para que lo observen detalladamente, y se asombren con lo que la creatividad del Hombre puede llegar a lograr, en pro de una causa positiva. 

NO TE QUEDES CALLADO. DENUNCIA LA PEDOFILIA, Y HAZ TÚ TAMBIÉN LA DIFERENCIA!!!

Feliz día!



Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sweetie_%28internet_avatar%29
http://avaaz.org/en/wcst/
www.youtube.com
http://www.terredeshommes.org/#
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

0 comentarios:

Publicar un comentario