27 de abril de 2015

STEVIE “PINK” KOVAREZ, “Acto de Magia, Ilusionismo y Levitación”. Un Desafío para el Cerebro de los Espectadores.

DÍA 117: 


“Ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto”.
Pablo Alborán

De nuevo llego el lunes, y con él, las responsabilidades laborales, el colegio de los niños, las clases en la universidad, las obligaciones en la casa…

Claro que sabemos que da un poco de “flojera”, y es por eso que “creamos nuestros lunes light”, que, si bien no acortaran la semana, o disminuirán tus responsabilidades, con plena seguridad, les harán comenzarla con el ánimo bien arriba, una sonrisa en el rostro, y un tarareo, o una risa, en su camino a enfrentar con energía, la nueva semana.

Al menos, esa es nuestra intención cuando preparamos las video-notas de este día.




Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el sorprendente video “Acto de Magia, Ilusionismo y Levitación”, protagonizado por el Maestro Ilusionista, Stevie “Pink” Kovarez, cuyo nombre es archi conocido en el mundo de la magia, a nivel internacional.

Esta actuación corresponde a una de sus brillantes presentaciones, en la temporada del 2013, del reconocido Concurso de Talentos del Reino Unido, “Britain´s Got Talent”. Allí, el ilusionista quedó como semi-finalista.

Nuestro excéntrico personaje, nació en Chicago, Estados Unidos, el 3 de febrero de 1966, cuenta con 49 años de edad, y posee un currículo que va muchísimo más allá, de su ejercicio de la Magia. 

Es productor, director, guionista, actor de cine y televisión, candidato a los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), y realizador de diversas obras cinematográficas. 

Como si fuera poco, también estudió en la prestigiosa Universidad de Berkeley, en California, donde se graduó en Estudios de Paz y Conflicto, lo cual revela, un interés mucho menos “ilusorio”, y de alto componente ético.


Hay más…Ha escrito casi 40 libros sobre juego, magia y lúdica, posee su propia compañía editorial, y ha cooperado con otros magos, asesorando en parques temáticos y espectáculos de magia masivos.

Cuando “Pink” entró al escenario, podrán ustedes apreciar las caras de “reserva” de los jueces. 

Una vez que el hombre, todo vestido de rosado, comenzó a demostrar su talento, las caras pasaron, de la reserva a la incredulidad, y después a la sorpresa, al unísono con el delirio indescriptible de jueces y público, que se dedicaron a disfrutar plenamente del acto, sin duda preguntándose, “Como lo hará???

Se trata de una actuación realmente impresionante. 


Como el excelente mago que es, Stevie ha sabido mantener bien guardado su secreto, de cómo en un abrir y cerrar de ojos, es capaz de desarrollar un numero de tal complejidad. 

La sorpresa es grata…No es por nada que “Pink” ya ha visitado más de 30 países del mundo.

Stevie “Pink”, hace la diferencia, al estimular la fortaleza del juego, lo lúdico, la ilusión, y la creatividad, como fuentes de sus actos de entretenimiento, dirigido al disfrute de millones de espectadores. 

Y no solo en su persona, sino también en la gran cantidad de jóvenes que se están iniciando en el mundo de la magia, y a quienes ayuda desinteresadamente, porque el AMA el Ilusionismo.


Es un profesional inspirador, que conduce al público a momentos de diversión, de ilusión, logrando disminuir el stress del mundo moderno, y facilitando una entusiasta convivencia humana.

Ahora, los invitamos a disfrutar de este corto acto de magia, ilusión, diversión, que nos ayuda a todos a empezar una semana más. 

El color rosado de su vestimenta, y su estupendo numero ilusionista, con seguridad los acompañaran, gran parte del día, y se encontrarán preguntándose”:
¿Cómo lo hace??

Y ahora, Ladies and Gentlemen…aquí los dejamos con Stevie “Pink” Kovarez, presentándonos su potente numero: “Acto de Magia, Ilusionismo y Levitación”

Que lo disfruten mucho!

Feliz Día!



FUENTES
www.unrealitytv.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario