5 de marzo de 2015

NOTA 64: “MÁS ALLÁ DE UN TE QUIERO”, Puedes Describirle lo que Sientes, sin Usar la Palabra Amor?



“Tus ojos son mi punto de partida”.
Acción Poética México

A,
Doris y Henry
Hace apenas unos días, publicamos nuestra video-nota 58, “Cuando el Amor Se Declara con los Ojos Cerrados, y los Sueños Despiertos”, en la cual les contamos de la maravillosa iniciativa, Acción Poética-Amor. 

El impacto de la nota fue impresionante! 

No es de extrañar, tal vez. 

Cuando se menciona la palabra “Amor”, nos suceden todo tipo de cosas, y si es “bonito”, como en el caso de la nota 58, más cosas aun!

AMOR, es una palabra, mitad de quien la escucha, y mitad de quien la dice…

Las palabras de Amor, no se olvidan, porque también ellas, hacen la diferencia!

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos un video sublime…“Más Allá de un Te Quiero”.

Hay mucha gente que utiliza el termino, “Te Quiero”, o “Te Amo”, casi de forma automática... Es fácil… Se entiende… ”todo el mundo lo usa”…Y luego llega el típico…”Yo también”. 




“Te quiero”…”Yo también”.

Hagamos un “ejercicio”. Intentemos explicarle a alguien que amamos, eso mismo, que lo amamos, pero sin usar las palabras típicas.

Es exactamente lo que sucede en el video ¿Cómo Describirías el Amor que Sientes, Sin Usar la Palabra Amor?

Felicita e Hiram, han sido elegidos para realizar el ejercicio, en cámara!

El video, que fue hecho por una empresa multinacional de regalos, para el Día de San Valentín, nos muestra las respuestas de la pareja. El resultado es tanto interesante, como conmovedor!

En 2 minutos 14 segundos, que es la duración del video, Felicita e Hiram hacen realidad la más pura y atractiva conexión humana en donde habita el amor.

En aquellas personas que saben expresar “Más allá de un Te Quiero”, sus sentimientos auténticos y sus emociones por el otro.




Nos permite tomar conciencia de la importancia de DECIR, de No asumir, sino Expresar…Nos permite confirmar que un amor cultivado día a día, fundado en lo esencial, gratuito, comprensivo y abierto al diálogo, puede avanzar y crecer, aún si existen dificultades en el camino.

“Más Allá de un Te Quiero”, es un hermoso video que hace la diferencia, por su carácter inspirador que nos invita a cultivar la conexión humana con la sazón más importante de la Humanidad: El Amor!

Es posible hacerla de muchas formas. Nosotros elegimos la de la “palabra”, y en el video podrán apreciar, como se va dando paso a paso “el ejercicio”.

Sin más preámbulos, los dejamos para que disfruten a Felicita e Hiram, “haciendo su tarea”…y los invitamos desde ya, a poner en práctica lo que verán allí.

Estamos seguros que les encantara!!!
“Y Soñar, Verte a los Ojos, y Volar”
Acción Poética Lima





Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)


FUENTES
catholic-link.com/tag/matrimonio/
UPSOCL
www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario