9 de marzo de 2015

“KANNAN THRISSUR, Del Rojo al Negro, o al Azul, en un Abrir y Cerrar de Ojos”.

DÍA 68: 



A,
Sonia Beracha
Lunes otra vez!

Definitivamente, la idea de dedicar este día de la semana, a hacer nuestros “lunes light”, ha gozado de una enorme aceptación por parte de nuestros seguidores!

Consientes que ciertamente “cuesta” un poco volver a la rutina de la semana de trabajo, nos pareció una buena opción, enviarles video-notas ligeras, que los hicieran sonreír, disfrutar, comentar, y entusiasmar, para empezarla con el ánimo bien arriba.

Digamos que queríamos y queremos, ofrecerles “Una Ilusión”… y precisamente de “Ilusión-ismo”, trata nuestro video-nota de hoy.

Señoras y Señores, Ladies and Gentleman… Es para 365 Días de Valentía Moral, un honor, presentarles al espectacular, al impresionante… Kannan Thrissur, y su sorprendente Show de Ilusionismo, quien ha dejado boquiabiertos, a millones de espectadores en el mundo entero!!!!



Desde los estudios del programa de televisión turco, “Oye, es Viernes”, tendremos la oportunidad de disfrutar de un despliegue de sorpresas, magia y emoción!!!

Kannan, de origen hindú, es un verdadero artista escénico de la Magia, que con técnica, habilidad e ingenio, produce unos efectos maravillosos e inexplicables, frente a los ojos de los espectadores, en un solo pestañeo.

El “cómo lo logra”, no han podido descubrirlo.

Thrissur, y su compañera de actuación, hacen parecer realidad lo imposible.

O será realidad? No, no…claro que no!
No…No lo es…pero, y entonces, la pregunta obligatoria seria…¿cómo es posible? ¿Cómo lo hacen?

El Arte del Ilusionismo, en este caso, también el de Kannan, es una oportunidad de conectarnos durante un rato, con el entretenimiento, en nuestra permanente y más que válida, búsqueda de bienestar.

Es en la expectativa, que radica la mayor parte de la felicidad. La ilusión la aviva, así como también lo hace el ilusionismo, cada uno a su manera, y en su momento.

“Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina”, dijo Gilbert Keith Chesterton.

Kannan hace la diferencia, al conducirnos con disciplina, y de modo profesional, al disfrute del ilusionismo, como arte de entretenimiento, perpetuando así, la antigua tradición de aprovechar cualquier resquicio, creado por nuestra percepción del mundo, para gozar aquellas experiencias que nos dejan perplejos y contentos.

Nuestra Video-Nota de hoy, nos “pone en bandeja de plata”, iniciar la semana con entusiasmo, y con la ilusión que “todo es posible…”

Los invitamos a llenarse de ilusiones, para luego compartirlas, contagiarlas, en la seguridad que cada día, nos proporciona un nuevo chance, para enrumbar a nuestro planeta, hacia un camino, mucho más amable del que es.

Feliz y mágico día!!!



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)



FUENTES
http://youtu.be/lXgJBH8OhV4
https://www.facebook.com/public/Kannan-Thrissur
youviewed.com

0 comentarios:

Publicar un comentario