27 de marzo de 2015

ADRIÁN MARTÍN, “QUÉ BONITO!” Si, qué Bonito es Elegir la Alegría, por Encima de la Adversidad!


NOTA 86: 

A,
Mafer Curvelo

“Qué bonito sería poder volar, Y a tu lado ponerme yo a cantar…
Como siempre, lo hacíamos los dos…”.
Canción de Rosario Flores

La cantante española Rosario Flores, señala que cuando interpreta sus canciones, “quiere soltar toda la energía que lleva dentro”. 

Cuenta que su hermano Antonio era un Poeta, y cuando el hizo su tránsito a la eternidad, la cantante sintió que se quedaba “sola”; fue entonces que unos “duendes” le “enviaron”, “Qué Bonito”, la cual, a su juicio, es una de las mejores canciones que ha compuesto. 


En 365 Días de Valentía Moral, tenemos hoy el enorme placer de presentarles el video del niño de Málaga, Adrián Martín, interpretando la canción “Qué Bonito”, de Rosario Flores.

Y si se están preguntando que puede tener de “especial”, un niño español entonando una canción tan conocida, la respuesta la encontrarán en el párrafo que sigue!

Adrián, oriundo de Málaga, España, tiene 10 años, y nació con hidrocefalia(agua en el cerebro), y una malformación congénita en los brazos, que lo ha obligado a pasar quince veces por el quirófano.

Su vida, obviamente, no es nada fácil, y sin embargo, ello no ha sido un obstáculo para que renuncie a su amor por la música, que comenzó tempranamente…Tanto es asi, que empezó a cantar, antes que a hablar! 


Hace unas semanas se filtró en las redes, un video que se convirtió en viral, donde el chico ensayaba con su hermanita la canción “Qué Bonito”, para la que seria su primera aparición en la televisión, en un programa de talento.

Por cierto, el que verán ustedes hoy, es posterior al video mencionado. 

Hay un refrán popular que dice: “Dios los Cría, y Ellos se Juntan”…y fue exactamente lo que ocurrió entre el niño Adrián Martín y la música de la cantante Rosario Flores.


Para Adrián, desde bebé, la música ha sido un bálsamo, y hasta el día hoy, intenta de forma consistente, tomar la guitarra, los teclados, o la caja…..Al igual que “la Flores”, él también quiere soltar toda la energía que lleva dentro…y sí que lo logra!!!

El chico ha participado como invitado en varios programas, y ha logrado que artistas de renombre, como la misma Rosario, Diego el Cigala, y Alejandro Sanz, entre muchos otros, se hayan puesto a la orden, para cooperar en su carrera como cantante.

Adrián Martín es "un ejemplo de lucha, superación y fuerza". 
"Cada día con su arte, su música, su alegría, y su sonrisa, nos hace felices, y nos hace olvidar los problemas que tenemos, y las limitaciones y dificultades por las que tenemos que atravesar", señalaban sus padres en una entrevista.


“No existe un sólo día en que Adrián, que estudia 4º de Primaria, no cante, o le dedique tiempo a la música”. 

“La música es su vida. Nos sentimos orgullosos de él, ya que es la persona más feliz del mundo”, afirman sus progenitores.

Y no lo dudamos! 


Después que vean y escuchen el video, es muy probable que muchos de ustedes coincidan con nuestra opinión.

Adrián Martin hace la diferencia de una manera emblemática, al ser un ejemplo de superación personal, que ha elegido la alegría de vivir, por encima de toda adversidad. 

Su vida es una inspiración a reconciliarnos con el mundo, en una época en la que nos rodean noticias, que no son precisamente las que quisiéramos ver o escuchar.


Desde 365 Días de Valentía Moral, nos unimos a todos aquellos que admiran su talento, su voz y sus ganas de vivir a plenitud, al tiempo que le deseamos el mayor de los éxitos, tanto en su vida artística, como en la personal!

Y ahoraaaaa, los dejamos connnnnn Adrián Martinnnn, quien nos deleitaraaá con “Qué Bonito”! (Aplausos).

Feliz Día!



FUENTES
www.lavozdegalicia.es › Gente
erne.elpais.com/verne/2014/12/08/articulo/1418028916_320584.htm
www.ideal.es
www.diariosur.es/.../12/adrian-martin-vega-nino-20141212192924.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario