28 de julio de 2014

THE VOCA PEOPLE, Cuando la Vida es Música, y la Música es Vida.

DÍA 208: 

Hoy en nuestros “lunes de humor” de 365 Días de Valentía Moral, les presentamos a un “personaje”, que sin lugar a dudas, les hará pasar un muy buen rato, y que se vayan, o continúen sus rutinas semanales, de una manera…“light”.

Se trata de “The Voca People”, un grupo musical y teatral israelí, de relieve internacional, que combina de una forma absolutamente original y armónica, el canto a capela y el “beatboxing”. Sin utilizar un solo instrumento musical, este impactante grupo, reproduce los sonidos de una orquesta.

The Voca People”, es la ilusión hecha realidad, de Lior Kalfo y Shai Fishman, quienes sonaban con crear un grupo de canto a capella.

Shai, también compositor, explica acerca del repertorio, “yo quería que las canciones las reconocieran desde niños de seis años, hasta los ancianos de 80. Para elegirlas, tenía un truco, cada canción que quería incluir en el show se la ponía a mi mamá, si ella la conocía, estaría dentro”.

Para “The Voca People”, LA VIDA ES MÙSICA, Y LA MÙSICA ES VIDA.
Dicen ser originarios del planeta VOCA, “ubicado en algún lugar detrás del sol, donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales”.
Se caracterizan en sus presentaciones por su “blancura”… trajes, calzados, guantes, gorros y maquillaje blanco.

Para Shai, “el hecho de utilizar una vestimenta uniforme, es importante, ya que “es muy bueno no distinguir el género, cada uno de ellos es un solista increíble, es un concepto de grupo limpio y puro; lo que quiero es que el foco de atención sea simplemente en ellos, y no en otra cosa, por eso no hay escenografía; el evento es sólo lo que ellos hacen con su humor y sus voces”.

Su éxito los ha llevado a actuar en muchísimos países de América Latina y Europa.
Ser optimista no significa evadir la importancia de la vida, sino darle la relevancia justa a los aspectos positivos, y buscar, sin desesperarnos, soluciones a los negativos.
Los invitamos a celebrar la vida, con los alegres ritmos, sonoridades y ocurrencias, de este grupo tan original. Las sonrisas están garantizadas. Que tengan una excelente semana!



FUENTES:
es.wikipedia.org/wiki/The_Voca_People
http://youtu.be/N6EYrqIn0yI

0 comentarios:

Publicar un comentario