23 de julio de 2014

DÍA 203: “ELLOS…”, No Tienen Voz.. Para Hablar. Ellos son del Reino Animal. Somos… su Única Esperanza!


En 365 Días de Valentía Moral, nos unimos a la campaña que denuncia, lo que esta ocurriéndole a “nuestros personajes de hoy”. 

LOS INVITAMOS A NO PERDERSE DE VER EL VIDEO REALIZADO POR UN GRUPO DE FAMOSOS ARTISTAS DE LA PANTALLA GRANDE, DONDE "HABLAN" SOBRE "NUESTROS PERSONAJES" DE HOY, Y EXPLICAN COMO PODEMOS AYUDARLOS!

Quien no recuerda con una sonrisa, la famosa serie de televisión estadounidense, en la cual los protagonistas eran, un padre “guardacostas” del Sur de Florida, sus dos hijos, y su gran amigo marino?

Por supuesto que hablamos de "Flipper", el delfin!!

Se mostraba para entonces, la importancia del respeto y la Solidaridad hacia estos animales. Había un planteamiento “ecologista”, propio de la época, en el cual se mostraba como el ser humano atentaba contra el medio ambiente, con fines industriales y económicos.
En cuanto a los delfines, no se hacia referencia en la serie, acerca de su extraordinario poder curativo, un don poseído por estos graciosos animales, que mas tarde se descubriría, y aplicaría, hasta el día de hoy, en forma de terapias, para ayudar a personas con trastornos físicos o emocionales. La coordinación motora, el estado de ánimo, el contacto social, y el lenguaje, son algunos de los beneficios de estos habitantes del mar.

Todo lo anteriormente escrito, no seria acaso, mas que suficiente, como para entender el por que “los seres humanos", no deberiamos hacerle daño  a estos “amigos marinos”, sino todo lo contrario?

Pensamos que si!

Sin embargo, HOY, lo que mas deseamos RESALTAR desde nuestra pagina, es EL DERECHO INALIENABLE  A LA VIDA, que tienen los Delfines, en su condición de Seres Vivos.

Cada uno de nosotros, puede Hacer la Diferencia, alzando, corriendo su voz, uniéndose a la campaña, que busca proteger a los “Flippers” del mundo, aunque esta afirmación a algunos les pueda sonar... “utópica”.





0 comentarios:

Publicar un comentario