14 de julio de 2014

"De la Emoción de Los Goles, Al Ritmo del “DO-RE-MI”

DÍA 194: FLASH MOB, De la Emoción de Los Goles, Al Ritmo del “DO-RE-MI”

Do, habia un gran señor 
Re, un rey muy encantador 
Mi, mi amor es para ti 
Fa, es facil recordar... 
Sol, que alumbra y da calor, 
La, cantemos tra la la,
Si, es una afirmación,
y volvamos con el Do…

La letra puede resultar “empalagosa”, pero nos transporta – confesemos - a aquel lejano momento de la niñez, en que necesitábamos imperativamente palabras como esas, que alejaran nuestras preocupaciones.

En 365 Días de Valentía Moral, hoy es lunes de humor y optimismo. Y este lunes, en particular, deseamos “espantar” las sombras de la melancolía, la falta de ánimo, que se hacen presentes, tras haber finalizado ese tiempo mágico, anestésico, apasionante y lleno de ilusión, que constituye el Campeonato de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014. 

Necesitamos menos quejas y más conjuros a favor de la Vida!!!

Nosotros elegimos que nuestra vida sea una cadena de experiencias hermosas, nutritivas y significativas, que nos permitan alcanzar plenitud y paz. Es la ELECCIÓN de cada uno de nosotros! Y depende enteramente de nuestra ACTITUD. Los recursos, están ahí, dentro de nosotros.

Hoy les presentamos el Flash Mob, DO-RE-MI, que se realizó en la Estación de Tren Antwerp, en Bélgica, como un homenaje a "La Novicia Rebelde", y cuyo video es uno de los más famosos y visitados en internet.

Esperamos que lo disfruten, y que inicien su semana, entusiastas, sonrientes, y con la mejor de las disposiciones para enfrentar “lo que venga”. 



FUENTES:
musicadecomedia.wordpress.com/.
Psicólogo Martin Seligman : “Desesperanza aprendida” Perfil.com


0 comentarios:

Publicar un comentario