26 de julio de 2014

MARK BEZOS, No Existen Pequeñas Acciones. Todas son Importantes

DÍA 206:

Cada día, es una oportunidad para dar, recibir, e influir con ello, en nuestras vidas, y en las de otros.

“Una acción sencilla, puede ser recordada por otras personas, como un acto de gran valor. Todo es importante”, señala nuestro personaje de hoy.

En 365 Días de Valentía Moral, nos encanta presentarles a Mark Bezos, un hombre que trabaja como voluntario en una sociedad de caridad, llamada Robín Hood, que lucha contra la pobreza en Nueva York. 

Mark es además, capitán asistente de una compañía voluntaria de bomberos, ubicada a orillas de la ciudad, donde se desempeña como vicepresidente de desarrollo, comunicaciones y eventos.

Bezos se unió a “Robín Hood”, después que vendió su agencia de publicidad, emocionado por haber encontrado una manera de usar sus habilidades de persuasión, para hacer el bien.

Vive en Nueva York, con su esposa y sus cuatro hijos, y continuamente se sorprende y motiva con los actos diarios de heroísmo, grandes, pequeños y simples, que lo rodean.

Mark Bezos nos enseña, que podemos ser parte del equipo de personas que se esfuerza en revertir la tendencia de la apatía colectiva. 

Cómo? Mediante la realización de acciones que signifiquen un cambio positivo en el mundo.
Somos muchos los que diariamente “damos pasos”, con nuestras acciones, que a nuestro juicio son “pequeños!”. Y no lo son!

El reto es que seamos más los que demos esos pasos, y que al sumarlos, uno a uno, nos permitan construir un “largo camino de momentos felices”, para los que recibamos, pero sobretodo, para los que DEMOS.

Recuerden lo que dice Bezos: Todo es importante y después de ver su conferencia, la gran mayoría de ustedes pensara que tiene razón.

La invitación es entonces, a que sumemos esfuerzos, y Hagamos la Diferencia! 

No se pierdan las palabras de este bombero voluntario. Tardaran apenas unos minutos en escucharlo, pero su potencia, los hará reflexionar…y ojalá…también “dar un paso” hoy!

Feliz dia!



Derechos reservados a: http://www.ted.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario