2 de junio de 2014

DÍA 153: Estamos en Cuenta Regresiva para el Mundial de Fútbol, Brasil 2014.


En tan solo pocos días, dará comienzo el torneo que congrega espectadores y enciende las pasiones, en cada rincón del planeta.

Quienes conformamos el equipo de 365 Días de Valentía Moral, queremos ser parte de tan singular evento, que se da cada 4 años.

Y lo haremos, fieles al objetivo de nuestra página: Invitando a HACER LA DIFERENCIA, a través de la inspiración, la reflexión, y el pensamiento no sólo en una sola dirección, ya que como seres humanos, no nos colocan “gríngolas” para no ver a los lados. En todo caso, algunos nos las ponemos nosotros mismos.

Hoy damos inicio a nuestra cuenta regresiva hacia el Mundial de Futbol 2014, con el video de Shakira, “La, La, La”, el cual compitió junto a muchos más, para ser el Himno Oficial del Mundial, y que finalmente “ganaron” Daddy Yankee y Jennifer López.

Tal y como ya nos tiene acostumbrados, el video de Shakira es ESPECTACULAR!!!

La canción, el swing, la letra, los jugadores famosos que aparecen allí, su hijo con Piquet, y por supuesto ELLA, nos preparan el ánimo para la Competencia Mundial más seguida por todos los medios de comunicación posibles.


Que bailen, canten-es muy pegajosa-y celebren la vida…con Shakira.

Les deseamos a todos, un Feliz inicio de semana, con alegría y entusiasmos, desde nuestro lunes de Humor.

Cordialmente,
Equipo 365 Días de Valentía Moral



0 comentarios:

Publicar un comentario