8 de febrero de 2015

DÍA 39: “LOVE (AMO) LA CASA BATLO”, Entrando y Sintiendo, Plenamente, a Antoni Gaudi.

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Henry Miller

A todos nos gusta viajar. Nos referimos a viajes que no son “de trabajo”, obviamente. 

Adonde nos gusta viajar?

Como pudimos constatar por medio de sus numerosas respuestas a nuestra promoción previa al “viaje a Machu Picchu”, a la hora de “viajar”, no tiene gran relevancia, si son cercanos o lejanos los destinos. 

Varian los gustos…desde ir a las tierras de sus orígenes, hasta visitar lugares que siempre han soñado con conocer.

Marcel Proust, poeta, coincide con el escritor Henry Miller, al afirmar que “el verdadero viaje de descubrimiento, no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos”. 

El turismo cultural, y el arte, dentro del mismo, contribuyen a ese “mirar con nuevos ojos”, y nuestro “personaje” de hoy, es una prueba de ello. 

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el espectacular video “Love, La Casa Batló”, con el cual los estamos invitando además, a descubrir una nueva manera de viajar, que será una “exquisitez”, para sus sentidos, y les provocara, una indescriptible alegría, cada instante que vayan descubriendo símbolos y colores, dentro de la singular obra de Antoni Gaudi.



Es realmente in-creíble!

2 minutos, 34 segundos, en los que la “Casa Batló” cobra vida, con preciosos efectos de realidad aumentada y 3D.

En “nuestro viaje”, iremos siguiendo a una joven, que nos sumergirá en un cuento de sueños, dentro del edificio reformado por el famoso arquitecto catalán, Antonio Gaudí, por encargo de Josep Batló en 1904. 

Una creación desbordante, que impregna cada uno de los rincones de esta casa, ubicada en el céntrico Paseo de Gracia, en Barcelona, España.

El video “Love Casa Batlló” obtuvo el “Gran Premio del Festival Internacional de Filmes Turísticos de Riga, del Ayuntamiento de Letonia”, y el galardón a la “Mejor película de turismo cultural”, instancias que estimulan el turismo global, y premian a los mejores audiovisuales que son realizados con ese propósito. 


La productora española Nueveojos, la actriz María Huerga, y la artista multimedia Mariana Omedes, coautora del video, junto a Carles Mora, son los grandes “magos” que desarrollaron este alucinante video, en el que la música de Luis Miguel Cobo, se ajusta perfectamente. 

Mirar con nuevos ojos, es una oportunidad de renovar nuestra existencia, ya que nos permite soñar, vivir, jugar, y contar historias donde todo adquiere formas frescas.

Los creadores del video “Love La Casa Batló”, hacen la diferencia, por haberse dedicado a hacer accesible, una obra de arte, de carácter universal, a la mayor cantidad de gente posible, y desde cualquier parte del mundo.

La creatividad y la originalidad del video son, por supuesto, un homenaje de Amor, a la genialidad de Antoni Gaudí, quien ha sido otro personaje que ha Hecho la Diferencia, y de qué forma!!! 

Ahora, los invitamos a sentarse cómodamente, y fluir… darse el permiso de vivir estos minutos mágicos, que les garantizamos que quedaran bellamente marcados en sus memorias, para siempre! 



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)


FUENTES
ABC-España
www.elperiodico.com
www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario