9 de febrero de 2015

NOTA 40: HOLLYWOOD ANDERSON, La Voz que Sale del Subterráneo, a la Pantalla de Televisión.

“Hoy estoy aqui, gracias a una guitarra que me regalaron!”.

Norm Lotz, debió sentir algo indescriptible, cuando escuchó esas palabras por la televisión. Tal vez, en ese momento entendió, en su justa medida, aquello dicho por Seneca: 

“Más agradable, es dar que recibir”. 

Lotz, director del centro de ayuda, “La Casa de la Alianza”, que se dedica en Nueva York, a la caridad, para los niños sin hogar y con problemas, fue la persona que le obsequió esa guitarra, de la cual el joven, nuestro personaje de hoy, hablaba con tanto entusiasmo. 


En 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “Lunes Light”, les presentamos al talentoso y entusiasta artista, Hollywood Anderson, interpretando, acompañado de su guitarra (regalada), la conmovedora canción, “My Best Friend”, “Mi Mejor Amiga”, compuesta y dedicada a su mejor amiga, de quien se enamoró.

Anderson fue uno de los miles de soñadores que fueron a adicionar, con la esperanza de ser seleccionados para participar en el programa de talento, “American Idol”. 

El joven entró, y se “ganó” al jurado, primero, con su gran simpatía, y después, apenas le bastaron unos segundos, para demostrarle a los tres famosos artistas de renombre que lo “examinaban”, que lo que tenían frente a ellos, era alguien con un verdadero talento. 

Sus preludios de sentimientos y matices no pasaron inadvertidos, por su inigualable calidez.....

”Tienes mucho talento”, le dijo Connick Jr., el quien es considerado como el más difícil de complacer.

Tras pasarse varios años viviendo en las calles de Nueva York, donde se ganaba la vida, como muchos, tocando y cantando en el subterráneo de la ciudad, lugar donde por cierto cantó por primera vez, el tema que emociono al jurado, se refugió en un centro de ayuda de iniciativa privada, para los sin techo, donde su director y creador, Norma Lotz, le obsequiaría mas tarde, la guitarra que le tomo aprender a tocar tan solo un año, y que ahora le está ayudando a triunfar.

Anderson constituye un ejemplo: Músico y compositor, sin estudios de canto ni de guitarra, pero con muchas ganas de superarse como persona, como artista, se mueve, hace cosas para lograrlo, se arriesga, va, audiciona…y queda seleccionado. Esa es la forma!



Mientras tanto, sus videos cantando en el metro, están arrasando en los canales de YouTube. El muchacho, defintivamente inspira y contagia felicidad, a pesar de las precarias condiciones, por las que ha tenido que pasar. 

Desde nuestra página, le enviamos nuestros mejores deseos a Anderson, para que, sea o no, en American Idol, triunfe como artista, ya que se lo merece, por su talento, su empeño, y su gran ejemplo de inspiración, que ojala pueda ser imitado por tantos otros jóvenes que no se atreven, a pesar de contar con talento. 

Ahora, los invitamos a disfrutar de la audición de Hollywood, y ver la cara de los jueces, a medida que el jovencito interpreta su canción. 

Estamos seguros que despues del video, comenzaran la semana llenos de entusiasmo, recordando las ganas de superacion y la contagiosa interpretacion de este cantante, a quien le deseamos un “final feliz”, como artista. 

Que tengan un excelente dia!




Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)


FUENTES
LA VOZ DEL MURO
LAVANGUARDIA

0 comentarios:

Publicar un comentario