7 de febrero de 2015

DÍA 38: “MI PAPÁ ES UN MENTIROSO!”, Entre Cielo y Tierra, No Hay Nada Oculto, Aunque Este Video sea Conmovedor…

“Sean Honestos”, fue la frase que más se repitio como respuesta, en nuestra video-nota del día 36, a la pregunta “Qué le dirían a los jóvenes, Ahora que Pueden Ver sus Vidas Hacia Atrás?”

Los entrevistados coincidieron en ese consejo, como el más valioso que podían darle a un joven, después de tantos años vividos. 

Y es justamente sobre Sinceridad, Honestidad, Mentiras y “justificaciones”, que trata nuestra preciosa nota de hoy, aunque suene contradictorio! 

Nos sorprendería que al verlo, no se les asomara aunque sea una lágrima, como nos sucedió a nosotros!! 

En 365 Días de Valentía Moral, les presentaremos, “Mi Papá es un Mentiroso”, uno de los videos de mayor impacto emocional en las redes, actualmente.


Se trata de la publicidad realizada para MetLife, una de las grandes compañías aseguradoras de Norteamérica, que a menudo se “luce” con sus anuncios, por el corte humanitario que les dan. 

En apenas tres minutos y medio, logran que percibamos y lleguemos a conmovernos con la muestra de amor infinito, de un padre, por su pequeña hija.

Un padre, que como la mayoría de los padres y madres, quiere lo mejor para sus niños, aunque para lograr que sean felices recurran, como en este caso a…

No les contaremos nada sobre lo que allí ocurre, pues bien vale la pena observar con atención la historia que se presenta en el corto.

Solo diremos, que la perspectiva desde la cual la chiquilla mira la vida, es absolutamente maravillosa, y que el Valor de la Honestidad, sea apreciado de igual forma, por un adulto mayor, que ha recorrido toda una vida, que por una niña que recién comienza la suya, resulta todo un hallazgo emocional.

La empresa aseguradora, a través de los creativos que manejan su publicidad, hace la diferencia de una manera magistral con este video. 

El mensaje nos inspira, nos conmueve hasta las lágrimas, pero sobre todo, nos da una señal de “alerta”, acerca de los valores, y de la conciencia de las nuevas generaciones frente a la vida. Todo un reto de dignidad humana.
Los invitamos ahora, a disfrutar el video, y emocionarse con el amoroso padre, y más aún, con la niña, que derrite de emoción a quien la ve, por su pureza, su simpatía, su amor por su papá, y también, por su aplastante sinceridad…cuando dice: ”Mi Padre es Grande, pero Miente”.



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail (Verifica tu Correo y acepta nuestra solicitud)


FUENTES
UPCSOL
www.youtube.com
www.pulptastic.com
www.philippinews.net

0 comentarios:

Publicar un comentario