3 de agosto de 2014

TONI WARNE, Eligió Cantar, y Transformó su Vida.

DÍA 213: 

La confianza en nosotros mismos, es parte fundamental de nuestra realización como seres humanos. Si confiamos en nuestras cualidades y fortalezas, y dejamos de lado los miedos, podemos realizarnos como individuos, y tener una mejor relación con nuestro entorno.

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les traemos la historia de Toni Warne, una cantante que actualmente tiene 36 años, y debió aprender a volver a confiar en si misma. Quiso lograrlo a través de una de sus mayores pasiones: el canto.

Se había presentado en varios castings, para lograr el despegue de su carrera musical, y a decir verdad, posee un tono de voz tan fuerte y mágico, que es imposible escucharla, y no emocionarse.

A los 21 años, Toni noto que se le caía el cabello; cuando fue a chequearse, le diagnosticaron alopecia, una enfermedad en la cual las personas van perdiendo el cabello, e incluso pueden llegar a la calvicie total. Y fue precisamente eso lo que le ocurrió a Toni!

Esta circunstancia, afecto su seguridad y el dominio que siempre había tenido en el escenario. La perdida de su pelo, hizo que dejara de verse a si misma, como una persona hermosa y capaz, y comenzó a apocarse, y a sentirse imposibilitada para enfrentar el publico.

Hubo de pasar un tiempo, para que Toni decidiera abandonar, tanto “el fantasma” de sus miedos, como su inseguridad para subirse al escenario. Sin embargo, seguía complicada en presentarse con su “nuevo look”.


Hace dos años, la talentosa cantante, volvió a escena, y ofreció una espectacular performance en el programa de talentos británico, "La Voz". Llego con muchísimo temor, y se atrevió, delante de millones de espectadores, a hacer algo mas que cantar.

En el vídeo, podrán apreciar su dominio al actuar, su potente voz, y su emoción!

Finalmente, Toni logro recobrar la confianza en si misma, y cantar de manera sublime, una versión de "Leave Right Now", de Will Young, con la cual demostró, y especialmente, se demostró a si misma, que seguía siendo una gran artista, a pesar de su falta de cabello, y que había vencido sus fantasmas del pasado.

Esta historia nos hace reflexionar que las claves para las circunstancias que se nos presentan en la vida, son la ACTITUD y la ELECCIÓN.

En toda situación, podemos ELEGIR hundirnos en una depresión, o un profundo pesimismo, o, por el contrario, podemos aceptar la situación, con actitud positiva, pensando en salvarla de la mejor manera posible.

Lo que hizo Toni Warne, requiere de una gran Valentía! Su elección fue exitosa. Se atrevió a luchar contra sus “fantasmas”, y los venció. Supo transformar su realidad, y con ello, cambiar su vida por completo.


0 comentarios:

Publicar un comentario